yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 ISO640 f/6.3 19mm 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Los otros viven su vida los demás también, el tiempo pasa y cada cual vive distante, viadantes en todas partes, vienen y van, cual fugaces fantasmas desaparecen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me he enamorado de tu toma, también del texto de Israel, vaya escena y el título genial. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me encanta la toma, estática y dinámica al mismo tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena.Luces,sombras,siluetas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 linda imagen y procesado! que son esos tres puntos en la pared y aureola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Los otros viven su vida los demás también, el tiempo pasa y cada cual vive distante, viadantes en todas partes, vienen y van, cual fugaces fantasmas desaparecen Saludos Gracias Israel! Hermosas palabras. Los personajes urbanos que desaparecen ante nuestra mirada, por cada rincón de la cuidad, atrapados en un instante gracias a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me he enamorado de tu toma, también del texto de Israel, vaya escena y el título genial. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! Viniendo de ti, es mas que un halago. UN abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me encanta la toma, estática y dinámica al mismo tiempo. Gracias Joaquín! Los que quedan y los que se van. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Muy buena.Luces,sombras,siluetas... Saludos Gracias Yago! Ese es el juego principal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 linda imagen y procesado! que son esos tres puntos en la pared y aureola? Gracias compañero! La escena está captada en el museo Thyssen Bornemisza. Parece el paso del tiempo en un lugar donde antes había un cuadro. Así se queda como referencia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una buena idea. Felicitaciones. Primero pensé que era producida, pero mirando bien noté la instantánea. Solo me molestan los tres puntos, en fin . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Delicada imagen , muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Delicada imagen , muy buena Una buena idea. Felicitaciones. Primero pensé que era producida, pero mirando bien noté la instantánea. Solo me molestan los tres puntos, en fin . saludos Gracias Carlos. Entiendo que pensabas que era una especie de montaje, pero es una toma tal cual con su correspondiente procesadillo, claro. Un saludo! Editado 4 de Octubre de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas