Eloy1956 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Hola, aquí os muestro esta foto tomada en el Muelle de las Columnas de Lisboa, espero que os guste. Un saludo !!! ¿Muelle de las Columnas o Muelle de la Soledad? by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 105.0 mm 1/160 100 Editado 6 de Octubre de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La tona habla sola,me gusta el procesado y el ambiente que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 +1, parece un antiguo anuncio de C...C....bien Eloy Saludos La tona habla sola,me gusta el procesado y el ambiente que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La tona habla sola,me gusta el procesado y el ambiente que le has dado. 1+ mas que de coca parece un a nuncio de cervezas la coca no esta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La tona habla sola,me gusta el procesado y el ambiente que le has dado. Muchas gracias por pasar y comentar Alfred, encantado con que la foto haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 +1, parece un antiguo anuncio de C...C....bien Eloy Saludos Hola Copa, no había caído en ello pero sí que le echa un aire, sí. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 1+ mas que de coca parece un a nuncio de cervezas la coca no esta, un saludo Gracias compañero, jejeje, por esta vez parece que Estrella Dorada le gana a la Coca en esta toma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me encanta. Fantástica toma. y tomada con el 18-105. Para mí, el mejor objetivo kitero que puede uno usar actualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Preciosa Eloy No soy muy de este tipo de procesados pero en este caso creo que le sienta muy bien. Ese toque un tanto decrepito de la zona y el procesado comulgan perfectamente para crear esa atmosfera que nos muestras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me encanta. Fantástica toma. y tomada con el 18-105. Para mí, el mejor objetivo kitero que puede uno usar actualmente. Gracias Mateo, celebro mucho que te guste, sobre el 18-105 tengo que decirte que a pesar que tengo 4 o 5 objetivos este desde luego es el que más uso. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Preciosa Eloy No soy muy de este tipo de procesados pero en este caso creo que le sienta muy bien. Ese toque un tanto decrepito de la zona y el procesado comulgan perfectamente para crear esa atmosfera que nos muestras. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Unai, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas