Raigo Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Fotos de este fin de semana en el Rally de Llanes, donde sólo pude a ir a las dos pasadas de un tramo. Hechas todas con la D40 y el 18/55. Estas primeras hechas en modo "amarrategui" intentando asegurar la foto Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 38mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Y luego otras en las que buscaba la sensación de barrido y acrecentarla con la falta de enfoque en partes del coche Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 19mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Diafragma: F/3,5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: +0,3EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_D90 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La q más me mola es la del panning !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola raigo, las "amarrategi" bueno, complicadas por el fuerte contraste de sol y sombra, tampoco me dicen mucho. Los dos barridos 3/4 traseros pues un poco "a toro pasado". Y la última que es la que más me gusta, me queda el coche un poco lejos, me pide más protagonismo del mismo, y las cintas me matan. Eso sí, el 997 precioso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola raigo, las "amarrategi" bueno, complicadas por el fuerte contraste de sol y sombra, tampoco me dicen mucho. Los dos barridos 3/4 traseros pues un poco "a toro pasado". Y la última que es la que más me gusta, me queda el coche un poco lejos, me pide más protagonismo del mismo, y las cintas me matan. Eso sí, el 997 precioso. Un saludo Gracias por el comentario. La verdad es que lo tuve complicado primero por la niebla y luego me situé mal, ya que al principio no había tanta sombra y luego despejó más y cada vez las zonas con contraste sol/sombra eran mayores, aparte de lo que comentas de las cintas que, aunque no se pueden quitar y en este caso me parecen imposibles de clonar, la verdad es que llaman demasiado la atención La q más me mola es la del panning !! Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 La primera engancha mas, por lo menos para mi.Una cosa mas, si puede ser, prueba a ver si puedes clonar la cinta del fondo roja creo que ganaria mas y no haria perder la atención.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.