kuku_sombra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bueno esto no pertenece a una sesión ni nada parecido. Únicamente salí con la parienta a dar un paseo por las afueras de mi pedanía y me cargué la cámara con el 50mm a ver si de camino encontraba un buen sitio para realizar una toma, pero nada serio. El caso es que el enfoque automático me tiene loco y al abrir el editor la más nítida era esta, en la que creo que la cara no se enfocó al 100%Ansioso de recibir opiniones y críticas De paseo, sin rumbo by Jose Jaime Tari, on Flickr Nikon D300S 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 50.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta el gesto y el aire de "aquí te pillo" que tiene la toma, pero está muy centrada, no le habría venido mal, por ejemplo, formato "tumbado", ella en un lado y las montañas en el otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta el gesto y el aire de "aquí te pillo" que tiene la toma, pero está muy centrada, no le habría venido mal, por ejemplo, formato "tumbado", ella en un lado y las montañas en el otro. El problema es que quería mantener un fondo lo más limpio y natural posible, y a los lados habían entre contenedores, verjas, señales de tráfico... si puedo evitar esa clase de elementos mucho mejor la verdad jajajaja Gracias por la sugerencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Esas fotos tan naturales realmente me encantan. Yo diría que el enfoque sí que ha captado bien la cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo solo encuentro que le sobra demasiado aire por arriba, ya que el cielo no aporta nada, recortaría por ahí, lo de centrada o no, casí núnca lo entendí, segun piense el autor, si tiene "claro", el porque lo hizo, claro. En cuanto a la luz, pues es lo que habia y por lo que dices no habia mas accesorios, no hay nada quemado, nada empastado, la veo muy correcta. Se notan y distraen como unos halos en la montaña. Y ahora mi pregunta, porque a 1.4, con menos apertura y el fondo tan lejano habia margen suficiente, lo digo porque tengo entendido que no es el "punto" mas idoneo de ese objetivo, creo... gracias anticipadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo solo encuentro que le sobra demasiado aire por arriba, ya que el cielo no aporta nada, recortaría por ahí, lo de centrada o no, casí núnca lo entendí, segun piense el autor, si tiene "claro", el porque lo hizo, claro. En cuanto a la luz, pues es lo que habia y por lo que dices no habia mas accesorios, no hay nada quemado, nada empastado, la veo muy correcta. Se notan y distraen como unos halos en la montaña. Y ahora mi pregunta, porque a 1.4, con menos apertura y el fondo tan lejano habia margen suficiente, lo digo porque tengo entendido que no es el "punto" mas idoneo de ese objetivo, creo... gracias anticipadas. Saludos El encuadre fue el que pillé y mejor quedaba, pero tampoco me lo trabajé una barbaridad jajaja En cuanto a la apertura estuve en un dilema hace un tiempo, pero ante la duda no queda otra que disparar al límite y ver los resultados. A mi personalmente el 1,4 siempre me ha gustado en esta lente, es más me fui a la feria de Concentaina y me lo pasé en grande tanto haciendo fotos a 1,4-2 como viendo los resultados Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 preciosa foto, me gusta la luz y el momento de felicidad y naturalidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta mucho! Parece que os hubierais bajado un momento del coche para estirar las piernas en un feliz viaje cruzando América en la ruta 66. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas