yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Tomada desde el Castro de Baroña hace un par de semanas. f/14-1/200.28mm-iso100.Sensor ff de 24 mgpx. DSC00702 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Anuncia su llegada, con este tipo de tomas se antoja su presencia, bonito paisaje, bello. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Un procesado de los que me fascinan Santiago, al límite con una escala tonal completa desde el blanco puro al negro profundo, el encuadre es muy llamativo, tranquiliza e idea da del lugar tan especial, me hubiese agradado algún elemento de escala, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Anuncia su llegada, con este tipo de tomas se antoja su presencia, bonito paisaje, bello. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel.El paisaje es increíble,incluso entre grises y mar agitado. Abrazos,amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Un procesado de los que me fascinan Santiago, al límite con una escala tonal completa desde el blanco puro al negro profundo, el encuadre es muy llamativo, tranquiliza e idea da del lugar tan especial, me hubiese agradado algún elemento de escala, bien Saludos desde acá Me alegra mucho que te guste.Está muy poco retocada.La gama de grises la disfrutamos-padecemos como cosa de la naturaleza aquí en Galicia. Saludos,Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas