javivi8504 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Os dejo este último aporte de la sesion premama realizada a mi mujer, espero que os guste. En Flickr esta la serie completa por si quieren echar un vistazo, saludos a todos. _DSC1757 by javivi8504, on Flickr Nikon D5200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 70.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Tendría que saber qur tipo de iluminación has usado, parece que la veo algo tenue, como si no fuera de flash. Falta un punto de luz para perfilar la parte atrás, dándole así volumen al pelo y a la figura en sí, ya que has querido plasmar toda su figura. Date cuenta también la sombra que se crea por su brazo. Ya que no sé si hubieras tenido oportunidad para eso, podrías con un sólo punto de luz haberte centrado únicamente en la parte de la barriga y parte del brazo. También al sacar toda la figura hay que cuidar bien los colores del estilismo y que contrasten bien las tonalidades. Otra idea que podría haberte ayudado sacando toda su figura, es que su mirada se dirigiera hacia la barriga, se centraría ahí la toma y no se difuminaría tanto la idea. Espero haberte ayudado, y por supuesto, enhorabuena. Ella está guapísima. Un saludo! PD: edito para decirte que la firma evita superponerla en el sujeto. Editado 1 de Octubre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Tendría que saber qur tipo de iluminación has usado, parece que la veo algo tenue, como si no fuera de flash. Falta un punto de luz para perfilar la parte atrás, dándole así volumen al pelo y a la figura en sí, ya que has querido plasmar toda su figura. Date cuenta también la sombra que se crea por su brazo. Ya que no sé si hubieras tenido oportunidad para eso, podrías con un sólo punto de luz haberte centrado únicamente en la parte de la barriga y parte del brazo. También al sacar toda la figura hay que cuidar bien los colores del estilismo y que contrasten bien las tonalidades. Otra idea que podría haberte ayudado sacando toda su figura, es que su mirada se dirigiera hacia la barriga, se centraría ahí la toma y no se difuminaría tanto la idea. Espero haberte ayudado, y por supuesto, enhorabuena. Ella está guapísima. Un saludo! PD: edito para decirte que la firma evita superponerla en el sujeto. Gracias por los consejos. Es la primera vez que intentaba algo asi y los unicos puntos de luz que he usado ha sido un foco halogeno de obra jejeje, este: http://www.leroymerlin.es/fp/14668444/tripode-floodlight-negro-1x300&idCatPadre=5402&pathFamilaFicha=470104 y otro mas pequeño como este : http://www.leroymerlin.es/fp/14696584/de-fijar-floodlight-negro1x150&idCatPadre=5402&pathFamilaFicha=470104 Con respecto a la mirada, en la serie hay varias como tu dices, pero he elegido esta para compartila con vosotros en el foro, a lo mejor no se elegir bien jajajaja (es broma). Y lo de la firma, yo hubiese preferido en una de las esquinas, pero ha sido la "jefa" la que ha elegido la posicion de todas y contra eso poco puede hacer uno. Saludos y gracias de parte de ella por lo de guapa, (veras, al final se lo cree) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola JAvier, me gusta como te ha quedado la toma, se ve que tu mujer (guapa ella) te guía en el buen hacer. No puedo aportar mucho, porque yo en retratos...... Solo un detalle, y es que habría utilizado más luz para evitar sombras como la del brazo. Aprovecha, que ya queda poco para que nazca el bebé, y a partir de entonces cambiarás de protagonista. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 (editado) Yo la veo muy bien, está estupenda. Un pelincito más de luz, quizás le falte. Saludos Gracias, me alegro que te guste, y llevas razon, le falta algo de luz. Saludos. Editado 1 de Octubre de 2014 por javivi8504 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola JAvier, me gusta como te ha quedado la toma, se ve que tu mujer (guapa ella) te guía en el buen hacer. No puedo aportar mucho, porque yo en retratos...... Solo un detalle, y es que habría utilizado más luz para evitar sombras como la del brazo. Aprovecha, que ya queda poco para que nazca el bebé, y a partir de entonces cambiarás de protagonista. Un saludo Pepe. Gracias Pepe, pero lo que yo diga, al final se cree lo de guapa jajajaja (esto lo digo con ella al lado ufff ) El tema de luces se que es lo mas complicado y encima con los pocos medios que tenia mas aun, pero para la proxima sera mejor y por supuesto que en cuanto llegue el baby, sera el GRAN protagonista de todas nuestras atenciones, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas