josele68 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Mi primera social, todas las criticas son bien venidas. es de una reunión de castellers y me resulto muy curiosa esta toma por la expresión de los que estaban haciendo piña. DSC_8346 by joseestebanvilchez, on Flickr Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Valdría una breve serie de tres tomas rematando al final, con un encuadre cuadrado del rostro del hombre que se apoya en la espalda de su compañero, casi durmiéndose Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues lo cierto es que no la relaciono con el titulo, podía haberse titulado " meditación" o " momento de oración " , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Es una toma diferente de la "piña de los castellers", siempre he visto estas tomas con fuerza y esta me ha llamado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Ya hubiese bajado un poco el encuadre y lo hubiese corrido hacia la derecha un poco para centrar más al "pinyaire". Por cierto, no crees que ganaría con un poco más de contraste? me falta algún blanco... "blanco". Me olvidaba una cosa la nitidez estupenda. Editado 2 de Octubre de 2014 por Masbi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) muchas gracias, es una toma sin retoques además me gustaba tal cual, no suelo tocar mucho mis tomas si no tengo claro que quiero hacer o corregir. pero creo que tienes razón fue una toma rápida de una serie y no tenia mucho tiempo para componer, con otro encuadre seguramente ganaría. Un saludo Editado 2 de Octubre de 2014 por josele68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas