J4M Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Preciosa preciosa :) Un fondo bonito , muy buena luz , compo y posadero bien chulos , y un protagonista precioso , muy buena nitidez y detalles ,buenos volumenes , lastima de esa falta de PDC , o buscas mas el paralelismo o tiras mas de diafragma . Y la dejas mas que redonda. Bien bonita , me encanta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Es lo que tiene un tamaño grande de presentación, para lo bueno o lo malo (para bien en este caso) las cosas se ven mejor. Coincido con lo comentado por los compañeros, en especial en la notable PdC y nitidez del sujeto. Buena propuesta la que nos presentas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Buena captura, este no lo tengo yo, he visto gorgojos que son realmente bonitos pero esta especie no, los colores y detalles bien merecen la pena Un saludo Gracias Compañero por tus comentarios Hola Josue, buena toma de ese bonito ejemplar, buena nitidez y detalles hasta donde llega la Pdc, le quitaria un pelin de aire por la derecha, bonito posadero y bonitos colores los del protagonista, el fondo me gusta y de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias saludos Preciosa preciosa :) Un fondo bonito , muy buena luz , compo y posadero bien chulos , y un protagonista precioso , muy buena nitidez y detalles ,buenos volumenes , lastima de esa falta de PDC , o buscas mas el paralelismo o tiras mas de diafragma . Y la dejas mas que redonda. Bien bonita , me encanta :) Saludos Muchas gracias por comentar Es lo que tiene un tamaño grande de presentación, para lo bueno o lo malo (para bien en este caso) las cosas se ven mejor. Coincido con lo comentado por los compañeros, en especial en la notable PdC y nitidez del sujeto. Buena propuesta la que nos presentas. Saludos, Gotzon. Lo del formato era el que siempre pongo pero ahora flickr lo cambio de , Gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas