Javigm82 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Tomada en Peñiscola. Es un trenecillo que recoge a los turistas y te da un paseo para visitar la zona. Un procesado con Photoshop para destacar el vagón principal con ese rojo tan vistoso. Espero valoraciones. Gracias. TREN TURISTICO 2 by Javy Nájera, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 23.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Comparto la opinión de Miguel en cuanto a lo de darle mas aire a la toma , la veo un poco encajonada.Por otra parte me parece un buen ejercicio de desaturado selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMartinez Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues como ejercicio de desaturado selectivo te ha quedado bien, aunque creo que a ese rojo se puede sacar más brillo. Sobre el encuadre..................llenar más la escena con el tren, quizás un paso atrás para darle más aire y que resalte más ya que la parte derecha no es nada atractiva. Buen aporte y ........................un saludo Totalmente deacuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Un buen ejercicio. Hay que cuidar fondo y atmósfera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias por los consejos. El recorte no lo puedo realizar porque me establecido 2:3 para todos los trabajos, excepto panorámicas, por aconstumbrarme a un recorte comun para todas, y encajonaría demasiado el tren (ya lo probé). Si que podría a ver buscado un encuadre mas atrasado y a la derecha, pero cuando la familia te mete prisas y mas de vacaciones.....aunque me gusta mucho así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Prueba a desenfocar el fondo con PS, no es bonito y se puede prescindir de el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 La toma me pide más tren y menos fondo, ha quedado demasiado centrado el frontal de la locomotora con el centro del campo, el desaturado tiene su gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Prueba a desenfocar el fondo con PS, no es bonito y se puede prescindir de el. +1 Creo que podría hacer un cambio importante, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con todo lo comentado, pero también comprendo las motivaciones que te han llevado a ello, con lo cual no me parece mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas