Jump to content

Esperando a los turistas...

Javigm82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomada en Peñiscola. Es un trenecillo que recoge a los turistas y te da un paseo para visitar la zona.
Un procesado con Photoshop para destacar el vagón principal con ese rojo tan vistoso.
Espero valoraciones. Gracias.
15232711588_867185cb78_c.jpg
TREN TURISTICO 2 by Javy Nájera, on Flickr
Nikon D3200
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/8.0  23.0 mm 1/160  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ejercicio de desaturado selectivo te ha quedado bien, aunque creo que a ese rojo se puede sacar más brillo.

Sobre el encuadre..................llenar más la escena con el tren, quizás un paso atrás para darle más aire y que resalte más ya que la parte derecha no es nada atractiva.

Buen aporte y ........................un saludo

Totalmente deacuerdo

Enlace al comentario

Gracias por los consejos. El recorte no lo puedo realizar porque me establecido 2:3 para todos los trabajos, excepto panorámicas, por aconstumbrarme a un recorte comun para todas, y encajonaría demasiado el tren (ya lo probé). Si que podría a ver buscado un encuadre mas atrasado y a la derecha, pero cuando la familia te mete prisas y mas de vacaciones.....aunque me gusta mucho así.

Enlace al comentario

La toma me pide más tren y menos fondo, ha quedado demasiado centrado el frontal de la locomotora con el centro del campo, el desaturado tiene su gracia

Enlace al comentario