Hernan_b Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Buenas. Después de tanto tiempo subo una foto de mi último viaje. La toma fue hecha en Puerto Pañuelo, Bariloche, Argentina. Trataré de subir algunas mas, pero estoy complicado por falta de tiempo y aparte se me quemó la computadora por un golpe de tensión, así que también se me complica editar las fotos. Como siempre, acepto criticas y opiniones. Un abrazo a todos. Llao Llao 06 by hernan_b1, on Flickr ƒ/9.0 18.0 mm 1/50 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) PD: Edité para que se vea mas grande. Editado 2 de Octubre de 2014 por Hernan_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias Emilio. Es verdad lo que dices, pero no había muchas opciones de encuadre, era un lugar bastante estrecho. Coincido en lo que me dices de la esquina inferior derecha, a mi también me molestar el arbuto pero no lo pude evitar. Gracias por tu comentario. SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola la toma esta bien, pero habría probado otro PDV, quizá una toma del paisaje dejando a la izquierda la barca, aprovechando la quilla para que nos guiara a las montañas. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Entiendo lo que me dices, pero el lugar no permitía ubicarla de otra forma. Igualmente lo tendré en cuenta para otra oportunidad. Gracias Pepe. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas