Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 +1, se merecen las tres fotos, la tuya y las otras por separado. Tu forma de verlo me parece buena Antonio, buen colorido y menuda verticalidad, has puesto en practica lo que sabes de contrapicados para sacarle esa verticalidad. Un saludo Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te gusten las fotos y entre ellas la mía, podrás ver que ya estoy un poco pasado pero aguanto me pareció ver el conjunto de los edificios que podría quedar bien. Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pues como PDV hay muchos y diferentes, este que nos traes me gusta es cierto que comparten protagonismo los dos edificios pero no me parece mal. Buenos tonos nitidez y la luz estupenda. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el conjunto de los dos edificios compartiendo la toma. Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 buena toma .. hay múltiples pdv en esa zona. clonaría el perdigón que tienes arriba ... cerca de la punta de la torre. saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foro y tomo nota de tu comentario sobre el clonado Saludos EMILIO buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola Antonio. Estupendo PDV de la torre Agbar. Muy buena nitidez. Lastima no tener un cielo con mas volumen, pero eso ya no depende de ti. En cualquier caso me gusta mucho. P.D: te he enviado un privado Antonio! Hola Toni bienvenido a la toma y gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el PDV, lo del cielo es lo que había Saludoa Toni buen fin de semana P:D contestado el privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me parece buena toma; ...ampliar por la izquierda ya esta explicado. La voy mirando para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buena foto, yo le daria un poco mas de aire (sobre todo por la izquierda) y corregiria un halo cyan que hay ahi tambien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bonita foto Avitonio, a mí me gusta mucho el contraste entre dos edificios tan radicalmente opuestos, además hay que aprovechar la zona ahora que han tirado los puentes y está completamente despejada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi me parece muy acertado el encuadre Antonio, ese lugar admite muchos encuadres, ese me gusta y los edificios se complementan perfectamente, al menos a mi me lo parece. Un saludo... ahhhaaa muy buen procesado. ?Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste el encuadre el proceso y el resto de la foto Saludos Javier buen fin de semana j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Llego tarde, creo que ya está todo dicho. Un PDV diferente para un edificio fotografiado hasta la nausea. Buena aportación. Hola Jaime gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el PDV, y la foto Saludos Jaime y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me parece buena toma; ...ampliar por la izquierda ya esta explicado. La voy mirando para aprender. Hola Detura gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el foro es una gran escuela, se aprende con los consejos y comentarios de compis y si puedes algun que otro cursillos Saludos Detura buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bonita toma. Muy nitida y muy bien procesada. Solo me invade una curiosidad......Se que esta tomada entre el Carrer d'Àlaba y Meridiana,pero desde que altura esta ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Antonio una toma de arquitectura de las tuyas, me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi me gusta, lo unico que me parece que desmerece un poco es el cielo, aunque no siempre se pueden tener nubes espectaculares, pero el resto de la toma creo que esta bastante lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buena foto, yo le daria un poco mas de aire (sobre todo por la izquierda) y corregiria un halo cyan que hay ahi tambien. Saludos! Hola gelucho gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y tomo nota de tu apunte y lo tendre en cuenta. Saludos gelucho buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bonita foto Avitonio, a mí me gusta mucho el contraste entre dos edificios tan radicalmente opuestos, además hay que aprovechar la zona ahora que han tirado los puentes y está completamente despejada. Un saludo. Hola Conan como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el contraste de los dos edificios tan opuestos, la plaza paree otra estando tan despejada Saludos Conan buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bonita toma. Muy nitida y muy bien procesada. Solo me invade una curiosidad......Se que esta tomada entre el Carrer d'Àlaba y Meridiana,pero desde que altura esta ?? Hola sahae gracias por vistar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto,esta tomada cuando sales del metro de Glorias te diriges a carrefur y antes de coger la diagonal te vienen de cara los edificios tal como se ven el la foto. Saludos sahae buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Antonio una toma de arquitectura de las tuyas, me gusta. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, este lugar tu lo conoces bien Saludos extensivos Joaquin y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 A mi me gusta, lo unico que me parece que desmerece un poco es el cielo, aunque no siempre se pueden tener nubes espectaculares, pero el resto de la toma creo que esta bastante lograda Hola tejedam gracias por vistar y comentar la toma me alegro que te guste , sobre el cielo es la que habia Saludos tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas