jumaca Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gaviota by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 , 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/5.6, 105.0 mm, 1/60, 200 una gaviota en un dia lluvioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Vaya Juán que si las gaviotas andan en todos lados, esta muy quitada de la pena encima del faro, no me gustaría pasar por allí, buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Cortaría un poquito por la izquierda, solo un poco y buscaría aplicar de manera selectiva una mascara de enfoque. Juanma, es un FOTONONÓN. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Vaya Juán que si las gaviotas andan en todos lados, esta muy quitada de la pena encima del faro, no me gustaría pasar por allí, buena toma Saludos si,hay que tener cuidado de pasar donde estén posadas,por si acaso. un saludo Israel Cortaría un poquito por la izquierda, solo un poco y buscaría aplicar de manera selectiva una mascara de enfoque. Juanma, es un FOTONONÓN. Enhorabuena. mirare lo que me comentas,Daniel. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues aparte de los comentarios a los que me sumo, me gusta el contraste y la niebla o bruma del fondo. Qué descaradas son. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas