tcg Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No se por qué ha salido inclinada. El original está horizontal. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Por favor, seguid el siguiente link para ver bien la foto: https://flic.kr/p/pnQHrM. Perdonad las molestias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo creo que, amén de la escora hacia la derecha, falla el procesado. Se le puede sacar un mayor rango dinámico a esa toma con un procesado más preciso. El enlace que pones no me funciona. Me sale un mensaje de página no encontrada. No sé si es mi navegador o hay algún error en la dirección de enlace. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 https://flic.kr/p/pnQHrM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias por comentar. He vuelto a poner el link y ahora si me lleva a la foto en cuestión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 También te falta un paseante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gustó la soledad del lugar, extraña habitualmente. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Sigue las recomendaciones de los compañeros. Fundamental un repaso al procesado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Yo creo que, amén de la escora hacia la derecha, falla el procesado. Se le puede sacar un mayor rango dinámico a esa toma con un procesado más preciso. El enlace que pones no me funciona. Me sale un mensaje de página no encontrada. No sé si es mi navegador o hay algún error en la dirección de enlace. Saludos. 1+ por no repetir, tambien estoy de acuerdo en lo del factor humano, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.