GustavoTM Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Rebeca by -GustavoTM-, on Flickr Ella es Rebeca, era su segunda "sesión", no lo ha hecho nada mal. Por mi parte es una foto que desde siempre he querido hacer pero por ser un improvisador nunca conseguía tener el sol en ese ángulo en un cielo despejado, una modelo conmigo y un asistente con reflector. Es casi como me la imaginaba, aunque quizá le daría un poco mas de luz a la cara pero hasta ahí llega mi mierda cámara y su rango dinámico. Espero que les guste tanto como a mi! 85mm, f/1.8, 1/200, ISO100, DX Editado 3 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Para mi es una toma espectacular, me parece correcta en todos los sentidos y el toque que le da esa luz... Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me encanta, preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 muy buena Gus, a mi me gustan mucho esos tonos que le has dado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 que bonito brillo en el pelo. Pregunta de principiante ¿así salio de la cámara o es por el procesado?:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Gracias a todos soysanti, ninguna de mis fotos va sin procesar... tampoco soy de los que pone antes y despues, aunque ya mas de una vez lo he hecho... pero si vieras, no hay gran diferencia. tampoco puedo decir un toque de esto o de lo otro porque no. Pero el resultado final no se diferencia demasiado del raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Gracias a todos soysanti, ninguna de mis fotos va sin procesar... tampoco soy de los que pone antes y despues, aunque ya mas de una vez lo he hecho... pero si vieras, no hay gran diferencia. tampoco puedo decir un toque de esto o de lo otro porque no. Pero el resultado final no se diferencia demasiado del raw. gracias por contestar, lo unico que queria saber si el efecto del brillo del pelo venia completamente del procesado o venia gran parte del raw, con la ultima frase estoy respondido. gracias :) Editado 4 de Octubre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) gracias por contestar, lo unico que queria saber si el efecto del brillo del pelo venia completamente del procesado o venia gran parte del raw, con la ultima frase estoy respondido. gracias :) El brillo del pelo es 100% "real" !! jaja eso es imposible de photoshopear Editado 4 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Brutal Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Qué buena! tanto la pose, foco, encuadre, flare y sobretodo los tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buena Gustavo, lo único que no me convence, son esas columnas del fondo, pero el resto lo veo estupendo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me parece perfecta, le queda muy bien ese brillo en el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 sencillamente hermosa la iluminación es espectacular. un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias a todos :) A veces en un apuro hay que sacrificar fondo para tener la luz precisa que uno busca. Aunque yo no lo veo demasiado sacrificio dadas las circunstancias (no conocía el sitio, tenia pocos minutos, estaba enceguecido por el resplandor del sol como para encuadrar 100% perfecto... xD ). Vamos lo que viene a ser un "es lo que hay" Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Creo que ella se ha quedado un poco ...apagada. Veo un ruido añadido, quizás me equivoque. El flare lo veo excesivo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Creo que ella se ha quedado un poco ...apagada. Veo un ruido añadido, quizás me equivoque. El flare lo veo excesivo. Salud No tiene ruido añadido, eso es por levantar sombras. De acuerdo que está un poco apagada, pero imagina si levando mas? El contraste es demasiado para mi cámara. Editado 6 de Octubre de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Precioso ese brillo del pelo,me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Qué va... maestro es templario por ejemplo, yo soy alumno xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gustavo me ha encantado tu firma! La fotografía por descontado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas