aficionado1964 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 DSC_6570 by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 me gusta mucho tu toma.....tanto que borraria esa bicilceta de la foto.......me distrae mucho. igualmente me gusta mucho el encuadre y los colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartlos Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola, Llevo unos minutos pensando qué es lo que falla en tu foto... No sé si no era foto para angular, si debiste eludir la bici, la caña, tanto suelo... Me tiene un poco desconcertado. Creo incluso que está desnivelada. Sin embargo, has tenido el "ojo" de captar el instante. También creo que has captado muy bien la fuerza del cielo nuboso. Gracias por compartirlo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola Fernando, desde mi punto de vista de aficionado me sobra suelo, recortaría por abajo llevando el vértice izquierdo coincidiendo con el suelo así me como la bicicleta y el resto lo clono. El cielo no tiene desperdicio, es espectacular y al quitar suelo resaltamos el cielo. Es solo una opinión,si a ti te gusta pues es lo que importa. Enhorabuena por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buen momento captado, yo lo único que no termino de ver es la bici ahí en medio, por lo demás muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 me gusta mucho tu toma.....tanto que borraria esa bicilceta de la foto.......me distrae mucho. igualmente me gusta mucho el encuadre y los colores saludos Hola, Llevo unos minutos pensando qué es lo que falla en tu foto... No sé si no era foto para angular, si debiste eludir la bici, la caña, tanto suelo... Me tiene un poco desconcertado. Creo incluso que está desnivelada. Sin embargo, has tenido el "ojo" de captar el instante. También creo que has captado muy bien la fuerza del cielo nuboso. Gracias por compartirlo Fernando. Hola Fernando, desde mi punto de vista de aficionado me sobra suelo, recortaría por abajo llevando el vértice izquierdo coincidiendo con el suelo así me como la bicicleta y el resto lo clono. El cielo no tiene desperdicio, es espectacular y al quitar suelo resaltamos el cielo. Es solo una opinión,si a ti te gusta pues es lo que importa. Enhorabuena por la toma. Saludos Muy buen momento captado, yo lo único que no termino de ver es la bici ahí en medio, por lo demás muy chula! Hola compañeros, la toma sin la bicicleta seria otra distinta y si recorto y clono tanto pues tambien. Asi que para rellenar os pongo otra con el dueño del vehiculo DSC_6570 copia by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Coincido con los demás, la bicicleta me sobra, la caña no tanto porque apenas se ve y va con en paisaje, pero esa bicicleta y encima amarilla, por favor!!! Cortaría un poco por abajo para que saliera la tierra desde la esquina inferior. La puesta de sol por el contrario muy bonita, el cielo te quedo muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la foto. Yo quizá la hubiera tomado con la cámara mas cerca del suelo y bajando un poco la línea del horizonte en el encuadre. El dueño de la bici fuera, por supuesto y la bici, no sé. A mi no me estorba, pero sin bici es posible que el resultado fuera mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 El señor de los cielos ha vuelto, menudo cielo y que tonos más bonitos, sobretodo ese reflejo anaranjado en la calzada y en el agua que te guía hacia la puesta de sol. Por un lado la bici no la veo pero por otro lado junto a la caña de pescar refuerzan la idea de que se acaba el día y queda todo abandonado hasta un nuevo día. Al que si que no veo es al individuo que has clonado, creo que rompe la armonía. Bonita toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas