Jump to content

kartlos

Usuarios avanzados
  • Content Count

    82
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About kartlos

  • Rank
    Novat@
  • Birthday March 9

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Villanueva del Ariscal (Sevilla)
  • Aficiones
    Mis hijas, el campo, la bici, leer... y la de todos nosotros.

Recent Profile Visitors

1,461 profile views
  1. kartlos

    ¿35mm. 1.8 DX incompatible con D610?

    Muchas gracias a todos. Parece que había un pequeño problema con uno de los contactos del objetivo. Se solucionó en el SAT y funcionado a la perfección, con el consabido viñeteo que habéis comentado. Os reitero mi agradecimiento. Un cordial saludo.
  2. Lo dicho, he unido a ambos y la cámara no reconoce el objetivo. No me marca la apertura del diafragma (F cero). Me podríais decir por qué? Saludos y gracias.
  3. kartlos

    ¿La compraríais?

    Es para hacer fotos, llevo un tiempo solo viendo fotos y más fotos, y quiero volver a la acción.
  4. kartlos

    ¿La compraríais?

    Hola compañeros. La pregunta: ¿compraríais una D200 con 20.000 disparos por 80€? Espero vuestras respuestas con ansia... solo tengo hoy para decidirme. Saludos a todos.
  5. Lo habréis nombrado mil veces (reconozco que no he pasado de la quinta página): el 24mm. f2.8D. No se puede ir más ligero y más "armado" que con éste. Interesantísimo hilo Jose. Saludos a todos.
  6. A falta de leerme la mayoría de los posts... Cuando aún no existía el mundo digital oí varias veces que el 50mm., de entre los objetivos normales, era el mejor en cuanto a calidad óptica. Supongo que seguirá valiendo dicha afirmación.
  7. kartlos

    grip SI...grip NO..

    Todo es opinable. Yo tengo un grip Phottix, para la D7000, muerto de risa en un cajón. Nuevo. Lo compré porque mi angular pesa mucho, para compensar la cámara y agarrarla mejor. Pero a la larga, lo que se nota es el peso extra que metes. Lo vería útil con teles. Y como no tengo... Saludos a todos.
  8. Para DX el 50mm., aunque el 35mm siempre me ha llamado la atención. Al "convertirse" en un casi 50mm hay que saber sacarle partido.
×