jmgraphy Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola compañeros/as. Hasta que realicé está fotografía creía que era imposible sacar una toma sin trípode desde la distancia y con tan poca luz.La fotografía ha sido realizada en la orilla de una de las playas de Rota, ya hacia buen rato que el sol se había perdido en el mar pero quería aprovechar hasta el último momento probando y probando. Justo antes de idear de marcharme veo a lo lejos alguien paseando hacia mi y probé suerte...Realicé varias tomas, muchas me salieron movidas y está fue la más lograda que conseguí. Se que la silueta no es totalmente nítida pero viendo las condiciones creo que es aceptable desde mi punto de vista... ¿Qué pensáis? Cámara NIKON D5100 Distancia focal 165mm Tiempo de exposición 1/20 s Apertura f/5.6 ISO/Película 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Qué tal Jm, en las condiciones que explicas creo que es una notable toma, a mi parecer creo que falata un poco mas de aire por la derecha y probaría a clonar esa botella que lleva por lo menos a mi me molesta. Para mi Toma muy lograda, Enhorabuena. Me imagino que pasaran los expertos y te comentaran la toma con más detalles. Yo soy principiante y estoy como yo llamo en formación. Saludos Jm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 me sumo a lo del aire por la derecha, ademas me sobra por abajo y me falta por arriba... yo esta toma la veria mejor como panoramica y con la persona bastante mas pequeña o lejana magnificando asi el paisaje que todo hay que decirlo tiene muy buena pinta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Qué tal Jm, en las condiciones que explicas creo que es una notable toma, a mi parecer creo que falata un poco mas de aire por la derecha y probaría a clonar esa botella que lleva por lo menos a mi me molesta. Para mi Toma muy lograda, Enhorabuena. Me imagino que pasaran los expertos y te comentaran la toma con más detalles. Yo soy principiante y estoy como yo llamo en formación. Saludos Jm. Tienes razón pide algo más por la parte derecha, lo de la botella a mi sinceramente también me molestaba pero bueno no tengo culpa de que el chaval la llevara ahí en vez de guardada en la mochila muchas gracias! me sumo a lo del aire por la derecha, ademas me sobra por abajo y me falta por arriba... yo esta toma la veria mejor como panoramica y con la persona bastante mas pequeña o lejana magnificando asi el paisaje que todo hay que decirlo tiene muy buena pinta... Me parece una buena idea, tal vez si no hubiese hecho la toma con tanto zoom hubiese sido más fácil para mi y ya luego en cuadrando como tu dices hubiese quedado de escándalo porque en el lado derecho está el pinar. Muchas gracias intentaré tomar una de estás más adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Si se nota la falta de nitidez en la silueta, pero hay unos tonos chulísimos, y también soy de la opinión de clonar la botella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Si se nota la falta de nitidez en la silueta, pero hay unos tonos chulísimos, y también soy de la opinión de clonar la botella Muchas gracias por el comentario, voy a rescatar el archivo .nef a ver que se puede hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Bien de tonos, para la próxima sube algo más de ISO, creo que tu cámara hasta los 800 o 1000 no empieza a resentirse, hubieras sacado mucha más velocidad y mucho mejor congelada la silueta que tiene falta de nitidez por estar trepidada. La composición me gusta, no me molesta que esté demasiado apretada por la derecha, aunque como han dicho un dedito mas de espacio mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Coincido con los compañeros en cuanto a lo del aire y la velocidad de la toma, por lo demás, me gustan los tonos y el contraluz . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buena idea y además queda muy sugerente, pero ha fallado la técnica, le falta definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muchas gracias compañeros he sacado el objetivo 55-200 y me he dado una vuelta para poner a prueba los nuevos consejos y cuando he llegado a casa sorpresa... Creo que tiene un hongo por dentro de la lente y sale una mancha oscura en las fotos... Voy a llevarlo a una tienda a ver si se salva ya os contaré. Enviado desde mi hormigonera mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Pues que no sea nada, es una faena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas