Jump to content

Esperando a Papá

Andymc2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, pero me pide verla entera.

Hola, a mi también me pide verla entera sin los cortes de los pies, no se si hubiera sido posible, el desenfoque del fondo te ha quedado muy bien, a mi personalmente para mi gusta, me pide más contraste, acentuando mas los negros y los blancos.

Saludos.

Coincido también, me gusta el desenfoque de fondo pero también me pide verla entera y sobre todo el corte de arriba lo veo demasiado pegado a la cabeza.

Por lo demás me gusta la idea ;)

Gracias por sus comentarios, bueno en el momento de la toma no tuve el tiempo para tomar el cuerpo entero. En el momento antes de la toma estuve sentado trabajando con mi pc, y en eso se presento ese momento de tomarle la foto a mi hija, saque mi cámara y dispare,también  me agrado la manera de tomar su cartera y bueno saque la foto, no le dije que posara nada de eso, ya que se me hace muy difícil hacerla posar para una sacarle una foto.

Saludos,

Andy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita!!! Y hecha en el momento justo. Aunque no se le ve la cara, casi de le puede adivinar la expresión que tendrá, nada más con ver la pose ...

Enhorabuena. Muy buen procesado.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web