Andymc2 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola a todos, espero sus comentarios. Luna04 by Andy=mc2, on Flickr 50.0 mm 1/80 100 Flash (encendido, disparó) Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me encanta la imagen, su pose con su bolsito y el procesado que le has dado a la imagen. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Gracias Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buena, pero me pide verla entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola, a mi también me pide verla entera sin los cortes de los pies, no se si hubiera sido posible, el desenfoque del fondo te ha quedado muy bien, a mi personalmente para mi gusta, me pide más contraste, acentuando mas los negros y los blancos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Coincido también, me gusta el desenfoque de fondo pero también me pide verla entera y sobre todo el corte de arriba lo veo demasiado pegado a la cabeza.Por lo demás me gusta la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymc2 Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buena, pero me pide verla entera. Hola, a mi también me pide verla entera sin los cortes de los pies, no se si hubiera sido posible, el desenfoque del fondo te ha quedado muy bien, a mi personalmente para mi gusta, me pide más contraste, acentuando mas los negros y los blancos. Saludos. Coincido también, me gusta el desenfoque de fondo pero también me pide verla entera y sobre todo el corte de arriba lo veo demasiado pegado a la cabeza. Por lo demás me gusta la idea Gracias por sus comentarios, bueno en el momento de la toma no tuve el tiempo para tomar el cuerpo entero. En el momento antes de la toma estuve sentado trabajando con mi pc, y en eso se presento ese momento de tomarle la foto a mi hija, saque mi cámara y dispare,también me agrado la manera de tomar su cartera y bueno saque la foto, no le dije que posara nada de eso, ya que se me hace muy difícil hacerla posar para una sacarle una foto. Saludos, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Pues después de la explicación, todo perfecto, estas fotos que captan el momento son ideales y para toda la vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy bonita!!! Y hecha en el momento justo. Aunque no se le ve la cara, casi de le puede adivinar la expresión que tendrá, nada más con ver la pose ... Enhorabuena. Muy buen procesado. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 hola. La composicion la veo muy bonita como han comentadoa quiza aparte del encuadre un poco mas alto por arriva tambien pienso que le daria un poco de mas contraste pues veo muy planos los tonos, por lo demas es una buena foto para guardar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Gracias Eduardo. De nada compañero, está perfecta tal y como está. Porque transmite y llega. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Preciosa toma, transmite y eso es lo importante. Quizás también buscaría mas contraste pero eso solo es una opinión porque la toma es muy bonita tal cual. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas