Angel photograpy Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola a todos! aqui os dejo una nocturna viendo desde el castillo de serra toda valencia, saludos a todos! assasins by AJD3000, on Flickr 25 seg f4 iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 bonita toma, la iluminación de las rocas y el modelo me parece fantástica, lo único que con algo menos de iluminación en el cielo y la ciudad... el primer plano abría ganado aun mas protagonismo, y el arbusto delante de la roca tan iluminado no termina de convencerme, la zona quemada de la luna me desvía demasiado la atención, pero es una foto y una composición magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Hola, apropiado el titulo con la imagen al abrirla era como me la imaginaba, el procesado me gusta si bien reduciria un poco la iluminacion de la luna y el azul u de la zona derecha. En el centro de la imagen que corresponde al la ciudad y la silueta de las colinas se ve un poco blanquecino.Por lo demas me gusta mucho la idea y la composicion, un saludo. Editado 4 de Octubre de 2014 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Espectacular nocturna Angel, un gran trabajo, me encanta ese cielo, y el título muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Espectacular nocturna Angel, un gran trabajo, me encanta ese cielo, y el título muy acertado. Un saludo. 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta la foto, tiene fuerza, el modelo esta en otro mundo en sus pensamientos muy distintos a ese cielo. Muy bonita la composición quizá un poco mas detalle en la parte baja de la derecha pero no queda mal teniendo en cuenta que es hacia donde mira el modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Fantástica. A mi el cielo me gusta. No lo tocaría.Y el primer plano y la composición, en su punto. Lo que si haría es oscurecer el segundo plano del horizonte para abajo: ganarías contraste, concreción de la ciudad y resaltaría el primer plano. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 A mi me encanta, buena ambientación y bien trabajado ese cielo. Para mi has marcado dos ambientes en dos aspectos, en el primero el ambiente aislado y de recogimiento del personaje del primer plano y el de la ciudad tumultuosa al fondo. En el segundo, la iluminación casi diurna de la derecha y la nocturna a la izquierda. Bien trabajada, me gusta. Sólo corregiría un poco los halos de la roca. Un saludo Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta muxho la piedra y la pose, te han quedado muy bien, con que iluminaste? Linterna? no me gusta tanto la luna tan brillante y esa parte derecha tan iluminada, resta atencion al sujeto...por lo demas me gusta mucho Editado 6 de Octubre de 2014 por tejedam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Angel, te voy a cortar las manos.. la toma es muy bonita y te la has currado mucho, controlando la técnica, encuadre y puesta en escena... el procesado.. también en tu línea.. marca de la casa.. jeje.. pero vigila la roca.. que te corto las manos, jaja . Un saludo y pedazo de toma te has marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas