Jump to content

Una novata con una 5100

isabels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Isabel y soy de Barcelona.

Hace ya un año que os leo, justo desde que me compré la cámara y desde que hago fotos, por lo que soy novata, novata...

Veo un nivelazo impresionante y no me atrevo ni ha comentar vuestras creaciones.

Ahora es cuando mpiezo a entender las críticas, al principio parecía que hablabais en chino...Que si el posadero, que si tiene la luz dura, que si está quemada... y yo pensando...pero si es un fotón!!!

Me interesa mucho el macro, auque ya se, que debería empezar con algo más sencillo, pero es que me encanta...

Haber si me atrevo y subo alguna foto en la sección novatos...me interesa mucho vuestros consejos y creo que ya estoy preparada para recibirlos...

Mi equipo es una d5100, 18-55 del kit , un 55-200vr que compré aquí en el mercadillo y mi última adquisición Tamron 90 2.8

Un saludo,

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Isabel yo me compré hace ya un par de años el mismo kit que tu tienes y la verdad que estoy muy pero que muy contento con el. La técnica es importante está claro y ahí es donde yo también voy escaso pero aunque no sepas mucho seguro que tienes tus gustos al fin y al cabo yo veo la fotografía como un arte de expresión como la pintura y otras artes, de manera que si hay una fotografía que te transmite algo y eres capaz de hacerlo llegar a su autor para mi es tan importante, o incluso algunas veces más que decir que si la técnica tal y tal...