Jump to content

Interior del British Museum

cristianjpd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

15415967186_94c82fd88d_b.jpgBritish Museum (interior). Londres by CJ Pérez, on Flickr

•  
    10.0-20.0 mm f/3.5
  • ƒ/7.1
  • 10.0 mm
  • 1/60
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

Hola compañeros, aquí os dejo una toma nueva.
Es el interior del British Museum.
Para hacer la toma usé un sigma 10-20 para ampiar el ángulo y jugar un poco con las formas.
Le he dado un toque de rojo para animar un poco la foto.
Espero que os guste y de no ser así espero vuestros consejos.
Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un lugar muy fotogénico,sobre todo desde que Norman Foster lo cubrió con esa cúpula .

La foto me gusta aunque no da la impresión de grandeza que recibes al entrar allí.Esta bien el juego de simetrías y el desaturado es agradable salvo en los radios de la cúpula que da unos artefactos  rojizos.

Saludos

Enlace al comentario

La composición es estupenda, las distorsiones de llevar la lente al extremo de angular en este caso creo que le van bien, únicamente creo que se debería cortar un dedo por la derecha para buscar la simetria.

Por otro lado pienso que le faltan blancos, creo que la toma ganaría con blancos más realzados.

Lo del desaturado selectivo del rojo, a mi particularmente no me gusta (pero bueno eso es cuestión de gustos y la foto es tuya), además te ha generado unos halos extraños en los radios de la cubierta de ambos lados (crea una linea roja).

En todo caso es una estupenda foto. Saludos

Gracias por entrar y comentar.

Sí, he visto que no es simétrica pero es que no soy muy amigo de hacer recortes,,,, pero intentaré hacer ese recorte que aconsejas.

En relación a los blancos y los rojos puede que tengas razón asi que lo intentaré solucionar también.

Gracias por emplear tu tiempo en dar consejos.

Un saludo

Enlace al comentario

Es un lugar muy fotogénico,sobre todo desde que Norman Foster lo cubrió con esa cúpula .

La foto me gusta aunque no da la impresión de grandeza que recibes al entrar allí.Esta bien el juego de simetrías y el desaturado es agradable salvo en los radios de la cúpula que da unos artefactos  rojizos.

Saludos

Gracias por comentar, intentaré solucionar esos problemillas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, muy buena, quizá levantaría blancos y coincidiendo con algún compañero, el desaturado no lo acabo de ver, quizá demasiado protagonismo, no se me confunde un poco, claro son gustos y resultona queda.

Saludos

Gracias por comentar.

Intentaré subir esos blancos y quitaré ese desaturado a ver que tal queda.

Un saludo

Enlace al comentario