brunoescalona Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 A ver que os parece este retrato probando mu nuevo 85mm que me compré este verano Exif D90 85mm 1/125s f1.8 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Lo único que la veo es un poco trepidada, por lo demás me gusta mucho, especialmente el alto contraste en el blanco y negro y ese bokeh. Muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Lo único que la veo es un poco trepidada, por lo demás me gusta mucho, especialmente el alto contraste en el blanco y negro y ese bokeh. Muy chula. Un saludo. Gracias por comentar, tengo muy mal pulso, creo que debería subir un poco más el ISO y asegurar más la velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Habiendo cerrado un poco el f creo que habrias conseguido el mismo bokeh y mas PDC creo que el foco se te ha adelantado un poco. El B/N me gusta. Saludos Seguiré tu consejo para las próximas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas