Castillo91 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Buenas a todos. Estoy por aquí de nuevo para traer una foto que tomé hace pocos días. La verdad es que cuando la hice no esperaba gran cosa, pero al revisar las fotos en el ordenador me gustó bastante. La idea era transmitir cierto aire de... ¿desolación? no sabría cómo definirlo, pero básicamente me refiero a lo que suponen los incendios que hay cada año y en particular los numerosos casos que hemos tenido este verano aquí en el sur de la península. Lo que queda tras el fuego - After the fire by Ccastillo91, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/50 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Digamos que lo que yo remarcaría del mensaje que pueda tener la foto es que no hay nada más que trozos de madera carbonizada y lo único que ha "sobrevivido" al fuego ha sido un trozo inservible de metal, el resto ya no está. Espero que os guste y me dejéis comentarios que me hagan mejorar. Muchas gracias y un saludo. Por cierto, está hecha en la barbacoa de mi jardín, no en un bosque arrasado por el fuego, pero si sirve para transmitir algo me doy por satisfecho Edito para poner los exif. Ahora que lo veo, no sé por qué usé ese ISO tan altísimo. Editado 4 de Octubre de 2014 por Castillo91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 En lo personal a mi me gusta. Probaste en un B Y N? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buenas texturas y colores de la bisagra. Buena nitidez. El desenfoque del carbón no molesta, contribuye a la sensación de arrasado. En cambio el desenfoque del extremo de la bisagra -desde el momento que es parte del elemento principal- ya es otra cosa. Buscaría la forma de enfocar un poco más ese tirafondo de delante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me gusta la nitidez, veo un encuadre muy cerrado como para que me transmita eso que comentas. A lo mejor con un encuadre un poco mas abierto y si en el fondo se ve algo en ruinas. Igual no me hagas mucho caso, soy un poco reacio a las fotos que requieren una explicación, ojo, no lo tomes a mal, no digo que este mal comentar que es lo que se quería conseguir, simplemente que cuando lo leo me siento condicionado a sentir eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castillo91 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que es cierto que le vendría bien algo más de enfoque y un plano más abierto, probaré a volver a hacer la toma. Y en cuanto al blanco y negro sí que lo probé, pero no me convenció del todo. A ver si me pongo y pruebo con las modificaciones que me comentáis. Gracias de nuevo por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas