Chavo13 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Esta la tomé con el lente 24-70mm con un tubo de extensión acoplado. f/8 ISO100 1/60 No sé cuál de los 2 procesados les parezca mejor: A: ] B: Estuve como una hora tratando de que quedara alguna en foco, se movían muchísimo estos bichitos, de todas las que tomé (121) como unas 12 quedaron bien... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Si. Complicada la temática por la intranquilidad que suelen mostrar, unido ello a que no suelen situarse enteras dentro del mismo plano focal. No las veo mal para no ser un macro dedicado. Quizá un pelo blandas de nitidez y con apariencia de luz dura. Personalmente encuentro mas acertada la segunda. La veo mas natural. La primera denota esa dureza de luces de forma mas severa. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Si. Complicada la temática por la intranquilidad que suelen mostrar, unido ello a que no suelen situarse enteras dentro del mismo plano focal. No las veo mal para no ser un macro dedicado. Quizá un pelo blandas de nitidez y con apariencia de luz dura. Personalmente encuentro mas acertada la segunda. La veo mas natural. La primera denota esa dureza de luces de forma mas severa. Buen trabajo Saludos La 2ª tiene una representación de los colores más acertada y natural, la 1ª tiende a cálidos en exceso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Si. Complicada la temática por la intranquilidad que suelen mostrar, unido ello a que no suelen situarse enteras dentro del mismo plano focal. No las veo mal para no ser un macro dedicado. Quizá un pelo blandas de nitidez y con apariencia de luz dura. Personalmente encuentro mas acertada la segunda. La veo mas natural. La primera denota esa dureza de luces de forma mas severa. Buen trabajo Saludos +1 Me sumo a lo comentado por Miguel , la primera tambien quizas muestre una dominancia amarilla . Dificiles y complicadas estas abejitas . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muchas gracias por sus respuestas. En este momento estoy usando una PC con una tv LG de monitor, por lo que los colores varían con respecto a la Mac (que está en el taller ) por lo que no alcanzo a tener certeza de cómo estoy elaborando el revelado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas