Jump to content

Macro en B&N (Mosca)

Pepefo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lleva razón Israel, la toma es muy vivida, el blanco y negro en su punto.

Es mejor de lo que tu piensas, enhorabuena.

Abrazos grandes para ti.

Daniel gracias por tu comentario, me alegro que te guste, me llamo la atención al procesarla, sobre todo las sombras en la parte inversa de la hoja.

Ufff, si tienes problemas con la PDC ..... yo tendré que ir al oculista. LA veo toda, y esa luz es genial. Saludos

Carlos gracias por tu animo, tengo que ser consciente que hay una parte importante fuera de foco, la cabeza y el ala izquierda.

No contaba que cuando se enfoca a 30 cmts. escasos, la PDC se reduce de forma significativa, a f/10 en todas las pruebas que hice se quedaba en apenas 2-3 mm. Ya iremos aprendiendo.

Gracias a los dos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejamos a parte la cuestión del foco (en el que no estoy capacitado para darte ningún consejo macrofotográfico), el resultado me parece muy acertado. No es la típica foto de un insecto, sino que has logrado un aspecto más ..... cinematográfico, me atrevería a decir. Podría ser la portada de un comic, también.

SL2.

Enlace al comentario

Si dejamos a parte la cuestión del foco (en el que no estoy capacitado para darte ningún consejo macrofotográfico), el resultado me parece muy acertado. No es la típica foto de un insecto, sino que has logrado un aspecto más ..... cinematográfico, me atrevería a decir. Podría ser la portada de un comic, también.

SL2.

Muchas gracias Franvier, no me imagino el tipo de comic que llevara el bicho este como portada jeje.

Por cierto es un procesado con CR y punto, no ha pasado por PS.

Un saludo

Enlace al comentario