Pepefo Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Estuve haciendo mis primeras Macro, con escaso éxito por cierto, no consigo controlar la PDC, y esta se me ocurrió virárla por curiosa. A ver que os parece. Aper. f/10, Exp. 1/250, Df. 90mm, Iso 400 Gracias por vuestras críticas y consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 ¡Que curiosa toma!, hasta parece que se va a echar a volar en cualquier momento, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 ¡Que curiosa toma!, hasta parece que se va a echar a volar en cualquier momento, bien Saludos Si que esta curiosa, parece que tenga un foco iluminándola, en color pierde encanto, cosas que salen..... Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Lleva razón Israel, la toma es muy vivida, el blanco y negro en su punto. Es mejor de lo que tu piensas, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Ufff, si tienes problemas con la PDC ..... yo tendré que ir al oculista. LA veo toda, y esa luz es genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Lleva razón Israel, la toma es muy vivida, el blanco y negro en su punto. Es mejor de lo que tu piensas, enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Daniel gracias por tu comentario, me alegro que te guste, me llamo la atención al procesarla, sobre todo las sombras en la parte inversa de la hoja. Ufff, si tienes problemas con la PDC ..... yo tendré que ir al oculista. LA veo toda, y esa luz es genial. Saludos Carlos gracias por tu animo, tengo que ser consciente que hay una parte importante fuera de foco, la cabeza y el ala izquierda. No contaba que cuando se enfoca a 30 cmts. escasos, la PDC se reduce de forma significativa, a f/10 en todas las pruebas que hice se quedaba en apenas 2-3 mm. Ya iremos aprendiendo. Gracias a los dos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Si dejamos a parte la cuestión del foco (en el que no estoy capacitado para darte ningún consejo macrofotográfico), el resultado me parece muy acertado. No es la típica foto de un insecto, sino que has logrado un aspecto más ..... cinematográfico, me atrevería a decir. Podría ser la portada de un comic, también. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Si dejamos a parte la cuestión del foco (en el que no estoy capacitado para darte ningún consejo macrofotográfico), el resultado me parece muy acertado. No es la típica foto de un insecto, sino que has logrado un aspecto más ..... cinematográfico, me atrevería a decir. Podría ser la portada de un comic, también. SL2. Muchas gracias Franvier, no me imagino el tipo de comic que llevara el bicho este como portada jeje. Por cierto es un procesado con CR y punto, no ha pasado por PS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas