Jump to content

Nina en B&N

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que belleza más agresiva! tanto ella como la foto me refiero. El encuadre tan cerrado ayuda a ello. 

Le bajaría un poquito la máscara de enfoque pues en el pelo y algunas zonas de la piel resalta demasiado.

Buen trabajo.

Gracias Rausen , tienes razón y parte de la culpa la tiene el paso de Flirckr al foro, desconozco el motivo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas la luz en el jersey le haya hecho perder algo

de textura y en este caso quizas un poco mas de aire por la izquierda,

por lo demas me encanta. Estupendo gesto y esa mirada...

Saludos

El Jersey blanco, ella de color, fondo negro y la foto en B&N, dificil no perder algo de textura , lo del recorte ya sabes que es una manía , o defecto, mío

Muchísimas gracias JACRIS

Enlace al comentario

Pues es raro que te haya pasado de flickr al foro, pues cuando aplica un enfoque de salida es al publicarla en flickr, pero la verdad es que yo también he tenido esa sensación a veces, será la resolución.

Un saludo

Gracias por comentarlo, lo veremos en la próxima foto que suba

Saludos

Enlace al comentario

Lo único que voy a decir es que la pierna se la hubiera recortado o hubiera dejado verla mas.

Para mi esta lo justo para explicar la posición de sus brazos , ya se sabe que con los recortes siempre hay opiniones dispares

Muchas gracias por comentarla

Saludos

Enlace al comentario