perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 os dejo esta foto de una de las realizadas en una sesión de estudio, esta vez me salté mi norma de utilizar sólo luz natural.... el tiempo no acomapaño agradeceré vuestros comentarios DSC_0624bn by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Que belleza más agresiva! tanto ella como la foto me refiero. El encuadre tan cerrado ayuda a ello. Le bajaría un poquito la máscara de enfoque pues en el pelo y algunas zonas de la piel resalta demasiado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Que belleza más agresiva! tanto ella como la foto me refiero. El encuadre tan cerrado ayuda a ello. Le bajaría un poquito la máscara de enfoque pues en el pelo y algunas zonas de la piel resalta demasiado. Buen trabajo. Gracias Rausen , tienes razón y parte de la culpa la tiene el paso de Flirckr al foro, desconozco el motivoSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Fotografía muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Fotografía muy buena, felicidades. Muchísimas gracias Sacrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Quizas la luz en el jersey le haya hecho perder algo de textura y en este caso quizas un poco mas de aire por la izquierda, por lo demas me encanta. Estupendo gesto y esa mirada... Saludos El Jersey blanco, ella de color, fondo negro y la foto en B&N, dificil no perder algo de textura , lo del recorte ya sabes que es una manía , o defecto, mío Muchísimas gracias JACRIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues es raro que te haya pasado de flickr al foro, pues cuando aplica un enfoque de salida es al publicarla en flickr, pero la verdad es que yo también he tenido esa sensación a veces, será la resolución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Lo único que voy a decir es que la pierna se la hubiera recortado o hubiera dejado verla mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues es raro que te haya pasado de flickr al foro, pues cuando aplica un enfoque de salida es al publicarla en flickr, pero la verdad es que yo también he tenido esa sensación a veces, será la resolución. Un saludo Gracias por comentarlo, lo veremos en la próxima foto que suba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Lo único que voy a decir es que la pierna se la hubiera recortado o hubiera dejado verla mas. Para mi esta lo justo para explicar la posición de sus brazos , ya se sabe que con los recortes siempre hay opiniones dispares Muchas gracias por comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas