perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Os dejo esta foto de estudio de Anabela, la he puesto en este foro porque no es un desnudo , ni es erótica, para mi es un retrato de una bella sensuaiidad Agradeceré vuestros comentarios DSC_0408bn by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La foto la veo muy sensual y muy bonita. Ya me gustaría hacer a mi una foto así. Lo que no entiendo es por que con el brazo tapa parte del tatuaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 La foto la veo muy sensual y muy bonita. Ya me gustaría hacer a mi una foto así. Lo que no entiendo es por que con el brazo tapa parte del tatuaje. Gracias, quizás debería clonarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy bonita, tanto las luces, como el b/w que le va muy bien, como la pose, aunque a ella quizás no la veo del todo relajada, quizás viendo donde poner esa mano. Por abajo quizás un poco más de aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy bonita, tanto las luces, como el b/w que le va muy bien, como la pose, aunque a ella quizás no la veo del todo relajada, quizás viendo donde poner esa mano. Por abajo quizás un poco más de aire. Un saludo Gracias por comentarla, la posición de las manos, a mi entender , le dan una mayor candidez o sensibilidad a la imagen, no deja de ser una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, la verdad. El procesado es de nota. La modelo está correcta, aunque quizás la mano derecha sale algo forzada, con una posición poco natural. Creo que hubiera puesto las piernas de otra manera, algo más centradas para tapar 'loqueyasabemos', en vez de utilizar esa mano. Pero ya te digo, me gusta mucho la foto. Felicidadaes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, la verdad. El procesado es de nota. La modelo está correcta, aunque quizás la mano derecha sale algo forzada, con una posición poco natural. Creo que hubiera puesto las piernas de otra manera, algo más centradas para tapar 'loqueyasabemos', en vez de utilizar esa mano. Pero ya te digo, me gusta mucho la foto. Felicidadaes. Muchas gracias, hay que recordar que no es un desnudo, llevaba un body, así que esa mano esta donde debía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta mucho ese blanco y negro un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Se me va la vista a los dedos ¿índice? y corazón de los pies, los levanta de una forma extraña. Por lo demás una toma fantástica. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta mucho ese blanco y negro un gran trabajo Muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Se me va la vista a los dedos ¿índice? y corazón de los pies, los levanta de una forma extraña. Por lo demás una toma fantástica. :cup_champion: Jajaja , además en los dos pies!! Debe tenerlos así ... Muchas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Jeje se llama sindactilia y es la unión de dos por lo normal, o más dedos, lo que por la postura y la tensión hará que se levanten. Queda curioso. La verdad es que no decía que la postura de la mano me pareciera mala, sino que quizás ella estuviera algo preocupada por ello y no estuviera relajada por completo ;-) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Jeje se llama sindactilia y es la unión de dos por lo normal, o más dedos, lo que por la postura y la tensión hará que se levanten. Queda curioso. La verdad es que no decía que la postura de la mano me pareciera mala, sino que quizás ella estuviera algo preocupada por ello y no estuviera relajada por completo ;-) Salu2 La verdad no me fije si los tenía enganchados, posiblemente le falte algo de soltura delante de la cámara , lo conseguirá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Si distrae un poco el trozo de tatuaje, por loo demas un procesado suave muy chulo. Una toma muy sensual y una iluminacion estupenda. Saludos Muchas gracias JACRIS, debí clonarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Si distrae un poco el trozo de tatuaje, por loo demas un procesado suave muy chulo. Una toma muy sensual y una iluminacion estupenda. Saludos Estoy muy de acuerdo con Jacris quiero resaltar lo cuidado de la iluminación y la pose atrevida y sensual de la modelo. Por otro lado 2 cm mas de aire por abajo no le vendría mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Estoy muy de acuerdo con Jacris quiero resaltar lo cuidado de la iluminación y la pose atrevida y sensual de la modelo. Por otro lado 2 cm mas de aire por abajo no le vendría mal. Un saludo. Muchas gracias, tomo nota de tu comentario, miraré el original Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 con la mano en esa postura yo quitaria el tatuaje para que quedase completamente natural, sino me da la impresion de que se me va la vista siempre al tatuaje, y no era esa tu intencion creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 con la mano en esa postura yo quitaria el tatuaje para que quedase completamente natural, sino me da la impresion de que se me va la vista siempre al tatuaje, y no era esa tu intencion creo ya lo clonaré cuando pueda, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas