Jump to content

Anabela

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, tanto las luces, como el b/w que le va muy bien, como la pose, aunque a ella quizás no la veo del todo relajada, quizás viendo donde poner esa mano. Por abajo quizás un poco más de aire.

Un saludo

Gracias por comentarla, la posición de las manos, a mi entender , le dan una mayor candidez o sensibilidad a la imagen, no deja de ser una opinión

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, la verdad. El procesado es de nota. La modelo está correcta, aunque quizás la mano derecha sale algo forzada, con una posición poco natural. Creo que hubiera puesto las piernas de otra manera, algo más centradas para tapar 'loqueyasabemos', en vez de utilizar esa mano. Pero ya te digo, me gusta mucho la foto. Felicidadaes. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho, la verdad. El procesado es de nota. La modelo está correcta, aunque quizás la mano derecha sale algo forzada, con una posición poco natural. Creo que hubiera puesto las piernas de otra manera, algo más centradas para tapar 'loqueyasabemos', en vez de utilizar esa mano. Pero ya te digo, me gusta mucho la foto. Felicidadaes.

Muchas gracias, hay que recordar que no es un desnudo, llevaba un body, así que esa mano esta donde debía

Enlace al comentario

Jeje se llama sindactilia y es la unión de dos por lo normal, o más dedos, lo que por la postura y la tensión hará que se levanten. Queda curioso.

La verdad es que no decía que la postura de la mano me pareciera mala, sino que quizás ella estuviera algo preocupada por ello y no estuviera relajada por completo ;-)

Salu2

Enlace al comentario

Jeje se llama sindactilia y es la unión de dos por lo normal, o más dedos, lo que por la postura y la tensión hará que se levanten. Queda curioso.

La verdad es que no decía que la postura de la mano me pareciera mala, sino que quizás ella estuviera algo preocupada por ello y no estuviera relajada por completo ;-)

Salu2

La verdad no me fije si los tenía enganchados, posiblemente le falte algo de soltura delante de la cámara , lo conseguirá
Enlace al comentario

Si distrae un poco el trozo de tatuaje, por loo demas un procesado

suave muy chulo. Una toma muy sensual y una iluminacion estupenda.

Saludos

Estoy muy de acuerdo con  Jacris quiero resaltar lo cuidado de la iluminación y la pose atrevida y sensual de la modelo.

Por otro lado 2 cm mas de aire por abajo no le vendría mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy muy de acuerdo con  Jacris quiero resaltar lo cuidado de la iluminación y la pose atrevida y sensual de la modelo.

Por otro lado 2 cm mas de aire por abajo no le vendría mal.

Un saludo.

Muchas gracias, tomo nota de tu comentario, miraré el original

Saludos

Enlace al comentario

con la mano en esa postura yo quitaria el tatuaje para que quedase completamente natural, sino me da la impresion de que se me va la vista siempre al tatuaje, y no era esa tu intencion creo

Enlace al comentario