e3yc Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 hola amigos, tengo el ligthoom 4, merecerá la pena el 5 ? no proceso casi nada y a veces uso el automatico, me vendrá mejor el 5 para este caso ? gracias, un saludo desde Santander, por cierto hace bueno jesus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, yo tengo Lightroom 5 y estoy bastante contento. No he probado la versión 4, pero te recomendaría que de una u otra versión te metieras un poco a fondo en el revelado.. Saludos. PD Por Huesca también hace un día buenísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 gracias, aquí en Santander no hay nada de cursos y por la web me lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, yo me he iniciado con el libro "Fotografía Inteligente con Ligfhroom 5" de José María Mellado, y me ha servido de bastante. Luego está, por supuesto, probar, revelar, malmeter.... se aprende haciendo,.... http://www.amazon.es/Fotograf%C3%ADa-inteligente-Lightroom-5-Photoclub/dp/8441535159 En este Foro se habla de él Hay gente que no lo recomienda, aunque sí que reconocen que para empezar de "cero" no está mal. En su lugar, recomiendan este otro (pero no te puedo hablar de él): http://www.amazon.es/gp/product/844153439X/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479290847&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=8441535159&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0HGDV3AJA8T1C85H3M74 También he visto algún videotutorial. Aquí te dejo uno, no me los he visto todos, pero lo que he visto no está mal: http://www.sololightroom.com/tag/curso-de-lightroom/ Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y ánimo con el Lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Aqui esta a punto de llover. Pon en youtube lightroom 5 y no te acabas los videos de las bondades del programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hay muy pocas diferencias sustanciales entre Lightroom 4 y Lightroom 5. Si uno se dedica al revelado básico, ninguna. Y además, Lightroom 6 no tardará en salir. Así que la respuesta es no, no merece la pena el cambio. Como sugieren más arriba, mejor invertir tu tiempo y dinero en aprender a revelar con la versión que tienes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 gracias, tiene razón el ultimo, gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
incomercial Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hay alguna forma de bajarse el Ligtroom 4 de una manera fiable y poco dañina para el bolsillo... y de donde.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.