Jump to content

Esperando mejor tiempo

IBERVI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas....nadie mejor que tu para saber lo que tenias delante,y porque cortar por abajo......a mi la foto no me disgusta,el cielo y los coloridos de las casas me gustan.....casi me hubiese gustado mas la foto sin barcas ni nada....el mar y las casas del fondo,pienso que ahi,hay una foto bien bonita....Un saludo

Javi

MUCHAS GRACIAS JAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....nadie mejor que tu para saber lo que tenias delante,y porque cortar por abajo......a mi la foto no me disgusta,el cielo y los coloridos de las casas me gustan.....casi me hubiese gustado mas la foto sin barcas ni nada....el mar y las casas del fondo,pienso que ahi,hay una foto bien bonita....Un saludo

Javi

Coincido con Javi... Creo que se puede aprovechar el colorido de las casas para contrastar con el cielo y obtener una foto más bonita, aún asi la toma que nos traes me agrada y lo del aire por debajo ya lo has comentado asique felicitaciones y un abrazo!!

Enlace al comentario

Pues además del encuadre que te han comentado, quizás el procesado que le has dado tanto al cielo como a las casas se puede mejorar, veo muchos halos, casas enfocadas y otras no, vamos todo muy empastado.

Además de lo comentado por Manu...............veo que no comentas ninguna foto de los compañeros y para la buena marcha del foro y por respeto a los compañeros sería bueno que aportases comentarios, las fotos de los demás también cuentan.

Un cordial saludo.

Hola Miguel, lamento que tu percepción sobre mí sea la de falta de respeto hacia los demás, que más lejos de mi intención. Como verás por mis post, soy un mal aficionado y creo que no me encuentro capacitado para comentar las fotos del foro, mi único afán es aprender y en el tiempo que llevo aunque no haya sido muy prolífico mi trabajo, me han servido de mucha ayuda vuestros consejos. si hay alguna norma del foro que haya incumplido, lo siento. pero repito no es mi intención. Gracias a todos por vuestros comentarios.

isaac

Enlace al comentario

de acuerdo manu, lo tendré en cuenta para la próxima vez, lo siento

Nada, no te preocupes, supongo que no lo sabías. De todas maneras, como comentan los compañeros es bueno comentar, es bueno tener todos los puntos de vista. Aunque uno crea que no sabe mucho de técnica, supongo que si sabrá de estética y creo que es tan importante o más que la técnica. Así que se puede opinar de que le parece a uno estéticamente y cuando adquiera más soltura técnica opinar también sobre ello.

Y sigue mandando tomas que así aprendemos todos ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

no tengas miedo a comentar compañero ... al principio cuesta un montón... a todos nos ha pasado ... pero es una buena forma de aprender, te fuerza a ver no solo lo mejorable, también lo bueno... leer lo que comentan los otros te ayudará también a ir formando un criterio.

si algún comentario que puedas hacer no es del todo acertado no pasa nada ... nadie se tiene que molestar por ello ... y si se molesta es que no ha entendido la mecánica de este foro.

ánimo y esperamos más tomas, así entre todos vamos aprendiendo ... ya verás como en poco tiempo le pillas el truquillo al asunto.

saludos

gracias EMILIO

Enlace al comentario