josegimenez71 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) Subo una fotografía tomada hace unos días durante una sesión en un parque, en el momento en que el protagonista se olvidó un poco de mi Innocence by Jose Gimenez Fotografía, on Flickr Nikon D7000 Objetivo Nikkor 17-55 f2,8, en focal 55 Apertura f4,5 Velocidad 1/125 ISO 100 Luz natural Editado 5 de Octubre de 2014 por josegimenez71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Tenias una luz muy dura, hay zonas quemadas en la foto, en cuanto al virado,no me convence, modelo ya tienes, seguro que vas a sacar provecho y vas a hacerle unas tomas estupendas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 La toma es preciosa, tanto la postura tan natural de él como el encuadre,... Esos momentos en los que están distraidos, son los mejores. Lo que no me gusta tanto es el procesado. El virado, aunque no lo veo tan mala idea, quizás esté demasiado amarillo, y al tener tantas altas luces... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas