valero28 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola amigos. Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir las instrucciones en papel de la Nikon D610? Las tengo en pdf pero me vendría mejor en papel. Muchas gracias. Saludos. Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 si te pones en contacto con finicon seguramente te la sumiistre bajo pago. la otra opción es ir a una copistería y que te las impriman y encuadernen en A4. te va a salir quizás igual que pedirlas a finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 si te pones en contacto con finicon seguramente te la sumiistre bajo pago.la otra opción es ir a una copistería y que te las impriman y encuadernen en A4. te va a salir quizás igual que pedirlas a finicon.Ok, lo voy a intentar.... Aunque no creo que me las envíen ya que la cámara no está comprada en Europa....Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 a mi me enviaron la de la d90 creo recordar que fueron 20€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 mandales que quieres comprar manual en castellano de la d610 . y que te digan como hacer el pago. contrareembolso me parece que lo hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 ok, lo acabo de hacer. Muchas gracias!!!!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.