fotovictor Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Nikon D90 ƒ/1.8 50.0 mm 1/400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola, me gusta mucho ese bokeh. El foco lo veo bien. Algo que no me acaba de gustar pero no se si has procesado o no es los ojos y los labios que tienen un color un poco raro.. pero puede que me equivoque por lo demás gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 hola compi, el viñeteado lo veo excesivo, algo mas suave, le sentaria bien. una pregunta, has retocado algo la cara, me da la sensacion de estar deformada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 hola compi, el viñeteado lo veo excesivo, algo mas suave, le sentaria bien. una pregunta, has retocado algo la cara, me da la sensacion de estar deformada. saludos Hola compa no. solo retoque en el rostro de separacion de frecuencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola Victor, me gusta, me gusta mucho llevando al limite el equipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola, me gusta mucho ese bokeh. El foco lo veo bien. Algo que no me acaba de gustar pero no se si has procesado o no es los ojos y los labios que tienen un color un poco raro.. pero puede que me equivoque por lo demás gran toma Coincido en la apreciacion que hace el compañero acerca de los labios.El color es un poco extraño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Gracias por pasar lo que paso en los labios es que los subexpuse un poquito y pues si fue un error, y lo del rostos emilioooooooooooo que cosas ves jajajajaja.... Saludos compis a todos gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas