Jump to content

Escarabajo ¿x?

jorge3003
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!! ¿x? porque no tengo ni la mas remota idea de como se llama, un bichito muy curioso por los colores.

Esta echa con objetivo nikkor 18-55mm y lente de aumento, no tengo objetivo macro de momento, pero ya viene de camino :bravo:

voy a echarme un tamron sp af 90mm f/2.8 di macro. 1:1 espero me ayude.......

15264324249_11c17a822f_b.jpg05102014-DSC_0058 by fleky3003, on Flickr

• ƒ/7.1
  •  
  • 55.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100iso

un saludo.

y deseo que os guste.

Editado por jorge3003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que no esta mal para ese objetivo, seguramente con el que viene en camino lograras mejores tomas.

Saludos

PD te recomiendo leer esto

De interes general (dedicada a veteranos y noveles)

buahh muchas gracias, por esa informacion acabo de publicar dos temas, sorry :(

Enlace al comentario

no está mal... trata de clavar el foco en cabeza ojos ... le has dejado poco aire al bicho.

es una chinche.

ya verás con el macro dedicado ... la nitidez no tiene nada que ver .... saludos

muchas gracias, le recorte para que no salieran otros dos que había al lado que salieron desenfocados..

que ganas tengo de probarlo, ya no me aguanto... Aunque tendré que practicar mucho.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bastante bien. En este caso el foco se te ha ido un poco

de los ojos pero me imagino que con esas lentes debe ser complicado.

Veras el cambio con el tamron, es un gran objetivo.

Saludos

Hola Jorge... muy bonita y natural la toma, para mi gusto un muy buen resultado considerando que no es un lente macro... Lo úni que agregaría es un poco más de aire (no demasiado) por detrás del insecto...

Saludos!!!

Me gusta mucho, yo probé con lentes y cuesta bastante...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

La verdad es que con las lentes cuesta bastante, tienes que arrimarte mucho al sujeto y pierdes mucha luz perdiendo velocidad de obturación, y no decir de conseguir el foco en su sitio y encima a pulso. le quite bastante por la parte de la izquierda porque no quería que saliera otro bichito desenfocado. espero conseguir mejores tomas con ese tamron. 

Y aprender mucho todavía. 

un saludo y muchas gracias seguiré vuestros consejos.

Editado por jorge3003
Enlace al comentario

Si abres un sólo post al día estaré encantado de ayudarte. Recuerda que no estás sólo y todos tenemos derecho a recibir consejos 

Un saludo

si... lo siento ya me di cuenta no había leído el post pedí perdón en la HDR 

gracias.... y perdón de nuevo.

Enlace al comentario

Bueno es empezar con el macro, cuando le cojas el gusto verás como es divertido, el siguiente paso es agenciarte un objetivo.

Y tener en cuenta la profundidad de campo para que entre todo enfocado.

Además de subir un post al día es bueno comentar las fotos de los compañeros, veo que casi no lo haces......................por respeto ellos también merecen un comentario.

Un saludo costero

Si lo se... No comento mucho por lo principiante que soy, prefiero reciban mensajes de usuarios experimentados por lo

Que puedan aprender de ellos, yo estoy totalmente muy agradeció por vuestra ayuda y consejos e intentó ponerlos en práctica,

Corregiré ese aspecto y por supuesto lo merecen, hacen fotos increíbles. No me pongo a su altura ni mucho menos.. Cuando veo vuestras fotos siento que estoy a un abismo de vosotros.

Muchas gracias..

Un saludo.

Enlace al comentario

No pasa nada, no tienes por que pedir perdón, pero eso te alava :1ok: . Gracias por tu comprensión. Y por ello, aunque este tipo de fotos no es lo mío, de macros no entiendo nada, solo decir que no está mal, un desenfoque del fondo muy bueno, pero quizás pida un diafragma más cerrado para pillar a foco todo el bicho, pero seguro que los que dominan esta técnica te darán buenos consejos.

Saludos...

Muchas gracias... :)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compi. Se trata de un chinche. Cuando tengas el macro recuerda siempre apuntar a los ojos. Si en ese punto no hay nitidez simplemente es mejor echar la toma a la papelera

hola! si señor, ya lo encontre, es una chinche de las calabazas.

gracias por tu consejo.

un saludo. 

Enlace al comentario