jorge3003 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 (editado) hola!! ¿x? porque no tengo ni la mas remota idea de como se llama, un bichito muy curioso por los colores. Esta echa con objetivo nikkor 18-55mm y lente de aumento, no tengo objetivo macro de momento, pero ya viene de camino voy a echarme un tamron sp af 90mm f/2.8 di macro. 1:1 espero me ayude....... 05102014-DSC_0058 by fleky3003, on Flickr ƒ/7.1 55.0 mm 1/400 100iso un saludo. y deseo que os guste. Editado 5 de Octubre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Entiendo que no esta mal para ese objetivo, seguramente con el que viene en camino lograras mejores tomas. Saludos PD te recomiendo leer esto De interes general (dedicada a veteranos y noveles) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Entiendo que no esta mal para ese objetivo, seguramente con el que viene en camino lograras mejores tomas. Saludos PD te recomiendo leer esto De interes general (dedicada a veteranos y noveles) buahh muchas gracias, por esa informacion acabo de publicar dos temas, sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 no está mal... trata de clavar el foco en cabeza ojos ... le has dejado poco aire al bicho. es una chinche. ya verás con el macro dedicado ... la nitidez no tiene nada que ver .... saludos muchas gracias, le recorte para que no salieran otros dos que había al lado que salieron desenfocados.. que ganas tengo de probarlo, ya no me aguanto... Aunque tendré que practicar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, yo probé con lentes y cuesta bastante... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola Jorge... muy bonita y natural la toma, para mi gusto un muy buen resultado considerando que no es un lente macro... Lo úni que agregaría es un poco más de aire (no demasiado) por detrás del insecto... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Pues te ha quedado bastante bien. En este caso el foco se te ha ido un poco de los ojos pero me imagino que con esas lentes debe ser complicado. Veras el cambio con el tamron, es un gran objetivo. Saludos Hola Jorge... muy bonita y natural la toma, para mi gusto un muy buen resultado considerando que no es un lente macro... Lo úni que agregaría es un poco más de aire (no demasiado) por detrás del insecto... Saludos!!! Me gusta mucho, yo probé con lentes y cuesta bastante... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk La verdad es que con las lentes cuesta bastante, tienes que arrimarte mucho al sujeto y pierdes mucha luz perdiendo velocidad de obturación, y no decir de conseguir el foco en su sitio y encima a pulso. le quite bastante por la parte de la izquierda porque no quería que saliera otro bichito desenfocado. espero conseguir mejores tomas con ese tamron. Y aprender mucho todavía. un saludo y muchas gracias seguiré vuestros consejos. Editado 6 de Octubre de 2014 por jorge3003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Si abres un sólo post al día estaré encantado de ayudarte. Recuerda que no estás sólo y todos tenemos derecho a recibir consejos Un saludo si... lo siento ya me di cuenta no había leído el post pedí perdón en la HDR gracias.... y perdón de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bueno es empezar con el macro, cuando le cojas el gusto verás como es divertido, el siguiente paso es agenciarte un objetivo. Y tener en cuenta la profundidad de campo para que entre todo enfocado. Además de subir un post al día es bueno comentar las fotos de los compañeros, veo que casi no lo haces......................por respeto ellos también merecen un comentario. Un saludo costero Si lo se... No comento mucho por lo principiante que soy, prefiero reciban mensajes de usuarios experimentados por lo Que puedan aprender de ellos, yo estoy totalmente muy agradeció por vuestra ayuda y consejos e intentó ponerlos en práctica, Corregiré ese aspecto y por supuesto lo merecen, hacen fotos increíbles. No me pongo a su altura ni mucho menos.. Cuando veo vuestras fotos siento que estoy a un abismo de vosotros. Muchas gracias.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 No pasa nada, no tienes por que pedir perdón, pero eso te alava . Gracias por tu comprensión. Y por ello, aunque este tipo de fotos no es lo mío, de macros no entiendo nada, solo decir que no está mal, un desenfoque del fondo muy bueno, pero quizás pida un diafragma más cerrado para pillar a foco todo el bicho, pero seguro que los que dominan esta técnica te darán buenos consejos. Saludos... Muchas gracias... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola compi. Se trata de un chinche. Cuando tengas el macro recuerda siempre apuntar a los ojos. Si en ese punto no hay nitidez simplemente es mejor echar la toma a la papelera hola! si señor, ya lo encontre, es una chinche de las calabazas. gracias por tu consejo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas