EncarniRC Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola, me gustaría que me echaráis una mano. Ayer se me cayó la cámara que indico en el título y se golpeó el objetivo. Ahora no termina de cerrar y pone en la pantalla un mensaje con Error de objetivo. ¿se puede hacer algo?? por favor decidme que sí ! :S la cámara no es mía... pff menudo marronazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANLUIS Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 TRANQUILO A MI ME PASO LO MISMO SE LE CAYO A MI HIJA, Y LE DIO AL OBJETIVO, Y LUEGO SALIA ERROR DE OBJETIVO. PUES SOLUCION FACIL, PRESIONA EL OBJETIVO CON TU MANO HACIA ADENTRO HASTA QUE NOTES QUE CEDE. ENCIENDES LA CAMARA Y FUNCIONA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EncarniRC Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 muchas gracias por responder, me llamó ayer mi hermano diciéndome que lo había solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.