Jump to content

Leticia R. + Speed Retouch

Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy traigo esta foto de Leticia, en un formato peculiar, como siempre, cualquier cosa para mejorar la foto, en los comentarios, muchas gracias de antemano y un saludo!

6D + 35mm a f1.4, 1/100 y ISO 1000 ( A parte del ISO, el grano es añadido.)(Luz 100% Natural)

tumblr_nd0xv3VE1h1rgep2so1_1280.jpg

Aqui tenéis un enlace de como he editado esta fotografía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien  tirar a 1,4 pero siempre y cuando tengas foco, aqui no hay foto,  o el objetivo a esa apertura es muy poco nítido.  veo que en el vídeo ,  retocas varias manchas del sensor.   y a 1,4  lo cual te diría que

vayas pensando en limpiarlo.

por otro lado , aun hay muchísimas en esta foto,lo cual no me parece la foto del retoque del  vídeo.  

algo que estaría bien, es que también comentes algunas fotos de los compis,    

un saludo

Editado por fitted
Enlace al comentario

esta bien  tirar a 1,4 pero siempre y cuando tengas foco, aqui no hay foto,  o el objetivo a esa apertura es muy poco nítido.  veo que en el vídeo ,  retocas varias manchas del sensor.   y a 1,4  lo cual te diría que

vayas pensando en limpiarlo.

por otro lado , aun hay muchísimas en esta foto,lo cual no me parece la foto del retoque del  vídeo.  

algo que estaría bien, es que también comentes algunas fotos de los compis,    

un saludo

Compañero! Como bien dices, la foto no está a foco! El objetivo a esa apertura, es de lo más nidido que hay, de eso estoy segurisimo, y luego, no son manchas del sensor, lo tengo limpio de eso, el piso era un local muy "sucio" y la pared estaba llena de manchas, por lo que son esas las que quito.

Veo que te has dado cuenta de que no son la misma foto (pero si los mismos parametros en todo) Primero edité la foto y luego hice el video, por lo tanto, edité una cópia de la foto original y el tema de manchas y correciones generales, no coinciden.

Tendré en cuenta lo de comentar las fotos de compañeros! Gracias por pasarte y un saludo fitted!

Enlace al comentario