Robeert23 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola a todos, hoy traigo esta foto de Leticia, en un formato peculiar, como siempre, cualquier cosa para mejorar la foto, en los comentarios, muchas gracias de antemano y un saludo! 6D + 35mm a f1.4, 1/100 y ISO 1000 ( A parte del ISO, el grano es añadido.)(Luz 100% Natural) Aqui tenéis un enlace de como he editado esta fotografía! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el resultado final, aunque si te digo la verdad esa foto en color está realmente bien. En cualquier caso buen trabajo. P.D. Te agradezco que compartas el vídeo de la edición, al fin y al cabo nunca está demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buenas! La serie de fotos me gustan todas! Por cierto muchas gracias en compartir el vídeo, yo que estoy empezando me viene muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 ya tenemos x aki a la joven agelina! buena foto compañero, un buen procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy buena, y se agradece mucho que se enlace los métodos de trabajo, me encanta ver como hace la gente las cosas, eso si que nos ayuda a aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix001 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muchas gracias por compartir tu trabajo, como dice el compañero JOHERCHI, eso si nos ayuda a aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho, en cuanto a procesados son tan personales como cada fotógrafo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Bonita toma. Y sobre todo gracias por compartir tus procesados. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Precioso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Lo del 1.4 sinceramente no lo entiendo, pero respeto. Me gusta la pose de ella. El byn le viene muy muy bien . salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 (editado) esta bien tirar a 1,4 pero siempre y cuando tengas foco, aqui no hay foto, o el objetivo a esa apertura es muy poco nítido. veo que en el vídeo , retocas varias manchas del sensor. y a 1,4 lo cual te diría que vayas pensando en limpiarlo. por otro lado , aun hay muchísimas en esta foto,lo cual no me parece la foto del retoque del vídeo. algo que estaría bien, es que también comentes algunas fotos de los compis, un saludo Editado 9 de Octubre de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Muchisimas gracias a todos por los comentarios, todo un placer que os guste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 esta bien tirar a 1,4 pero siempre y cuando tengas foco, aqui no hay foto, o el objetivo a esa apertura es muy poco nítido. veo que en el vídeo , retocas varias manchas del sensor. y a 1,4 lo cual te diría que vayas pensando en limpiarlo. por otro lado , aun hay muchísimas en esta foto,lo cual no me parece la foto del retoque del vídeo. algo que estaría bien, es que también comentes algunas fotos de los compis, un saludo Compañero! Como bien dices, la foto no está a foco! El objetivo a esa apertura, es de lo más nidido que hay, de eso estoy segurisimo, y luego, no son manchas del sensor, lo tengo limpio de eso, el piso era un local muy "sucio" y la pared estaba llena de manchas, por lo que son esas las que quito. Veo que te has dado cuenta de que no son la misma foto (pero si los mismos parametros en todo) Primero edité la foto y luego hice el video, por lo tanto, edité una cópia de la foto original y el tema de manchas y correciones generales, no coinciden. Tendré en cuenta lo de comentar las fotos de compañeros! Gracias por pasarte y un saludo fitted! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas