Jump to content

Con pies y cabeza.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Fotografía realizada desde el paseo marítimo de Barcelona y enfocando a las ventanas del Hospital del Mar.

 

15417810566_8bbf811844_c.jpg03102014-pies y cabeza by Antonio Lorenzana B., on Flickr

 

Nikon D300. 140mm - f/5.6 - 1/2500 - ISO 200.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que te haya hecho reír, Copacabana.

A veces las situaciones en las que nos encontramos pueden resultar cómicas. Y si encima asocias personajes distintos en actitudes distintas, pueden salir imágenes curiosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillada, quien les iba a decir que se iban a hacer famosos, jejeje

 

Gracias por el comentario, Mamerto.

Bueno, son pacientes del hospital. Espero que ya estén sanos y en sus respectivas casas. Probablemente nunca sepan que salieron en esta foto. En estos tiempos todos estamos en esa misma situación. Hay cámaras por todas partes...  :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...