javi921 Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola compañeros Os muestro otra toma de la sesion con Katia esta vez sobre una poderosa maquina, espero que os guste, pero sobre todo que comenteis los errores que veais y podais ayudarme a mejorar si es posible. Un saludo motera por javvi9211, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta. No le pongo pegas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Solamente darte la enhorabuena, porque tanto el encuadre, el enfoque.......buenos. Le sacas partido a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me gusta. No le pongo pegas Saludos muchas gracias Patufet Solamente darte la enhorabuena, porque tanto el encuadre, el enfoque.......buenos. Le sacas partido a la modelo Barcelo Miro, muchas gracias por pasar y comentar me alegro que te guste. Solo 2 comentarios, no quiero pensar que tanto os desagrada o os causa indiferencia la toma. Espero vustros consejos. Un saludo y gracias de nuevo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacam Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Que lastima de chica.Tan guapa y hermosa y le as cortado su parte noble. Para mi gusto le falta mucho aire.Por lo demás bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 me gusta pero creo q falta mas escena paa que sea mas bonita de ver la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, no hay nada reseñable. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muchas gracias a los 3, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas