Jump to content

Una de perros

gallumbin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto no tiene apenas procesado, si no recuerdo mal solo ajuste un poco los niveles, me gustaria saber que tipo de procesado le aplicariais y si cambiaríais la composicion.

tengo dudas también en cuanto a la apertura del diafragma, no se si os gusta así o lo cerrarais un poco para tener un pelin mas de profundidad de campo

15449099161_b35c9c93ca_c.jpgnoa by gallumbin, on Flickr

• ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/1000
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja, la foto me gusta , los colores muy reales, lo único enderezaría el horizonte se ve caído a la izquierda, la próxima vez agáchate un poco hasta la altura de los ojos de tu preciosa perra veras como gana la toma.

En cuanto a la apertura dependerá si deseas desenfocar el fondo y aislar al sujeto como es el caso o por el contrario si quieres integrarlo en la toma con toda la máxima nitidez, para eso diafragmas altos.

También te digo que los extremos en las aperturas no suelen dar sus mejores resultados.

Un saludo y enhorabuena por la foto y la princesa

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar,se agradecen los consejos porque aprendo un montón.

La he cortado en L como comentasteis y es cierto que adquiere más protagonismo la perrita. No se si os gusta así o clonariais la roca grande que esta partida en dos para que aparezca mar en lugar de esa roca

15477541161_22beda6bc2_c.jpgnoa acantilado 2 by gallumbin, on Flickr

Editado por gallumbin
Enlace al comentario

Hola, ya poco que decir, la foto muy chula quiza en la primera el desenfoque del mar por la parte de la izda me marea un poco asi que en la segunda ya me centro mas en el perro y le da mas protagonismo, que es precioso.Un saludo. 

+1, un recorte en L le vendría de perlas, por arriba y por la izquierda. Arriba eliminando el horizonte y a la izquierda, eliminando esa peña que apenas podemos ver y no hace otra cosa que estorbar a la vista, de paso, darás más protagonismo al verdadero protagonista de la foto, que por cierto es precioso. Un saludo.

Enlace al comentario