magicalbert Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola Compañer@s, os dejo esta toma del Monasterio de Pedralbes en Barcelona, espero que os guste y a mi me gustaría conocer vuestros comentarios y criticas si proceden. Saludos, _AA64799-3 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/14.0 18.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buena foto con buena profundidad y bien salvado lo que parece una luz dura en el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buena toma, la veo muy bien, con un buen punto de fuga. Las texturas de la pared y el adoquinado muy conseguidas. Clonaría el coche del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buena foto con buena profundidad y bien salvado lo que parece una luz dura en el fondo. Un saludo hola Santer, gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buena toma, la veo muy bien, con un buen punto de fuga. Las texturas de la pared y el adoquinado muy conseguidas. Clonaría el coche del fondo. Un saludo Qué tal Manu ? Me alegro que te guste la toma y respecto al coche pues tienes toda la razón. Gracias por pasar y poder comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 +1 por no repetir Hola Kekonani, gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me has dado una idea, se me acaban las flores...yo también doy de Barcelona. Está muy chula. En b/n como dice vivas12 puede quedar genial. Lo del coche...que vista tienen algunos!!!! Ni me había dado cuenta, jejeje he tenido que ampliarla para verlo... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Probaría un B&N. A estas tomas con tanta piedra les suele sentar muy bien Me has dado una idea, se me acaban las flores...yo también doy de Barcelona. Está muy chula. En b/n como dice vivas12 puede quedar genial. Lo del coche...que vista tienen algunos!!!! Ni me había dado cuenta, jejeje he tenido que ampliarla para verlo... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk +1 Por no repetir...nada mas verla....a B/N Estupenda profundidad y la luz bien controlada. Saludos Gracias por vuestros comentarios, la sugerencia que apuntáis estoy muy de acuerdo, lo probare. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Esta me gusta, y los consejos están ya dados, solo añadir que aprecio como un pequeño halo por la parte de abajo del arco, no se si es por la jugarreta de flickr o es que realmente está en la original, si es lo segundo, eso en dos minutos se puede eliminar. Me quedo por aqui esperando esa versión en B/N, debe quedar muy bien. Saludos... Hola Albmorsi, me alegro un montón que te guste.El tema Halos pues si quieres que te diga no me fije pero es así hay unos halos que no veas !!! mirare la original a ver que tal , déjame un ratito y subo la de B/N . Gracias por tus comentarios. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Probaría un B&N. A estas tomas con tanta piedra les suele sentar muy bien Yo también pienso igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Albmorsi y Cia, aqui os dejo la version en B/N, no es que domine el tema del procesado pero bueno, vosotros diréis. Gracias por vuestros comentarios y ayuda.Saludos _AA64799-3-2 by broncowillywester, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Muy buen virado y clonado, me gusta como la has dejado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola, le versión con el virado a Bn, te ha quedado muy bien, me gusta más que la anterior. Para este tipo de tomas, siempre sugiero variar el PDV, haciendo la toma desde abajo, aproximándonos al suelo. Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Muy buen virado y clonado, me gusta como la has dejado. Un saludo Bonita foto,pero la de B&N esta de lujo,me gusta como la has procesado....Muy chula!!!!!....Un saludo Javi buenas albert, la primera ya es buena ya ... con ese par de mejoras ... mejor que mejor. el bn lo veo de coña. buen aporte. saludos Me alegro un monton que os haya gustado, gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola, le versión con el virado a Bn, te ha quedado muy bien, me gusta más que la anterior.Para este tipo de tomas, siempre sugiero variar el PDV, haciendo la toma desde abajo, aproximándonos al suelo.Un saludo.pepe. Hola compañero, gracias por tus comentarios y respecto a tu sugerencia pues tomo nota y lo pondré a prueba que seguro que realza mucho mas la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas