Jump to content

Directos a la Iglesia...

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s, os dejo esta toma del Monasterio de Pedralbes en Barcelona, espero que os guste y a mi me gustaría conocer vuestros comentarios y criticas si proceden. Saludos,

15275048948_0d2b2fecb0_c.jpg_AA64799-3 by broncowillywester, on Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/14.0

•  

• 18.0 mm

• 1/30

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, la veo muy bien, con un buen punto de fuga. Las texturas de la pared y el adoquinado muy conseguidas. Clonaría el coche del fondo.

Un saludo

Qué tal Manu ? Me alegro que te guste la toma y respecto al coche pues tienes toda la razón. Gracias por pasar y poder comentar.Saludos.

Enlace al comentario

Me has dado una idea, se me acaban las flores...yo también doy de Barcelona. Está muy chula. En b/n como dice vivas12 puede quedar genial. Lo del coche...que vista tienen algunos!!!! Ni me había dado cuenta, jejeje he tenido que ampliarla para verlo...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Probaría un B&N. A estas tomas con tanta piedra les suele sentar muy bien

Me has dado una idea, se me acaban las flores...yo también doy de Barcelona. Está muy chula. En b/n como dice vivas12 puede quedar genial. Lo del coche...que vista tienen algunos!!!! Ni me había dado cuenta, jejeje he tenido que ampliarla para verlo...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

+1

Por no repetir...nada mas verla....a B/N

Estupenda profundidad y la luz bien controlada.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios, la sugerencia que apuntáis estoy muy de acuerdo, lo probare. Saludos.
Enlace al comentario

Esta me gusta, y los consejos están ya dados, solo añadir que aprecio como un pequeño halo por la parte de abajo del arco, no se si es por la jugarreta de flickr o es que realmente está en la original, si es lo segundo, eso en dos minutos se puede eliminar.

Me quedo por aqui esperando esa versión en B/N, debe quedar muy bien.

Saludos...

Hola Albmorsi, me alegro un montón que te guste.El tema Halos pues si quieres que te diga no me fije pero es así hay unos halos que no veas !!! mirare la original a ver que tal , déjame un ratito y subo la de B/N . Gracias por tus comentarios. Saludos compañero.

Enlace al comentario

Muy buen virado y clonado, me gusta como la has dejado.

Un saludo

Bonita foto,pero la de B&N esta de lujo,me gusta como la has procesado....Muy chula!!!!!....Un saludo

Javi

buenas albert,

la primera ya es buena ya ... con ese par de mejoras ... mejor que mejor.

el bn lo veo de coña.

buen aporte.

saludos

Me alegro un monton que os haya gustado, gracias por pasar y comentar, Saludos.
Enlace al comentario

Hola, le versión con el virado a Bn, te ha quedado muy bien, me gusta más que la anterior.Para este tipo de tomas, siempre sugiero variar el PDV, haciendo la toma desde abajo, aproximándonos al suelo.Un saludo.pepe.

Hola compañero, gracias por tus comentarios y respecto a tu sugerencia pues tomo nota y lo pondré a prueba que seguro que realza mucho mas la toma. Saludos.

Enlace al comentario