jvraga Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola amigos, estar tarde he salido a probar la cámara y hecho esta foto, he tomado nota de los parámetros antes de hacerla y estado haciendo varias pruebas, os dejo una a ver que consejos me dais. Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Apertura - ƒ/22.0 Distancia Focal -18.0 mm Tiempo de exposición -1/30 ISO -100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 (editado) Hola Miguel, estaria encantado de quedar un día! me hace falta mucha practica y mucha teorica! He tomado varias fotos y creo que no he estado del todo atinado la que he elegido para subir, esta igual ha quedado algo mejor: apertura - ƒ/16.0 Distancia Focal - 44.0 mm Exposición - 1/250 Iso - 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 6 de Octubre de 2014 por jvraga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Que valores me recomendarías para este caso Miguel? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Subo la foto para que veas la luz y los parámetros, no tiene casi procesado. Cuando la veas.....................la quito, el hilo es tuyo. url=https://flic.kr/p/hRFqNS][/url]Puesta de sol en la Albufera by miguel-valencia, on Flickr Nikon D7000 16-85mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 16.3 mm 1/80 100 Un saludo Por mi no la quites Miguel, así se pueden ver las diferencias entre una foto y otra con los parámetros diferentes, creo que para los principiantes como yo nos vendrá bien. Una duda, gastaste trípode? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Bueno compi. Lo primero si deseas que cuando preguntas a alguien te conteste tienes que pinchar debajo de su comentario, donde pone citar. Después escribe bajo su comentario y el lo recibirá. Si no lo haces así Miguel no sabrá que estas manteniendo una conversación con el. A la pregunta para mi sigues tirando en exceso de f. Para retrato yo me muevo entre f5.6 a f9, de ahí intento no pasar. Hola Pedro, muchas gracias, después de tantos años en tema de foros no hacer esto es de pardillos jejeje gracias! Veo que compartimos Hobbys también me gusta la acuarofilia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas