FMBern Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 La pareja de peluches Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabels Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me encanta, nunca había visto estos bichos, son monisimos!!. Si tuviera que decir algo, bajaría el tono del fondo, es muy presente y quita protagonismo a la parejita. Soy novata, por lo que, no hagas mucho caso... La nitidez, la veo perfecta, ojalá pueda hacer yo estas fotos algún día. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola FMBERN, a destacar el momento tan especial de esos peluches, bueno eso foco, si le bajas la luz en general ganara la toma, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 A mi salvo el posadero me gusta tal cual. Esta muy chula Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola FMBERN, a destacar el momento tan especial de esos peluches, bueno eso foco, si le bajas la luz en general ganara la toma, bonita de ver. Un saludo Tomas +1 Hola FMBern, buena toma, coincido en lo comentado por Tomás, unos de dos en dos y otros apenas hemos visto uno pasar volando a toda pastilla. Buan aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...