Germán Varela Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buenas noches a todos. Les dejo un atardecer que he sacado. La cuidad que ven se llama Zapala y detras de ella esta la Cordillera de los Andes. Espero que les gusten. Saludo _DSC1636.jpg by germanmania, on Flickr ƒ/16.0 18.0 mm 1/40 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Pues veo que no tienes ningún comentario. La toma me gusta pero noto una falta de nitidez en el 1º plano además de una falta de luminosidad, quizás lo 1º debido a la hiperfocal y lo 2º a ese f/16 abertura excesiva. Aunque también hay que añadir que ese sol estrellado es debido a ese f/. Un saludo Gracias por pasarte. Y que consejo me das para que no ocurra de nuevo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Germán, los consejos están dados por Miguel. Pero creo que si no tiene más comentarios la toma, es porque la presentas a un tamaño muy reducido, y hace que sea poco atractiva, asi que procura subirla un poco más grande . Saludos... Hola Germán, después de los consejos de Miguel y Alberto, poco más puedo decir. En cuanto a los comentarios, hay veces que esto va a mucha velocidad y algunas tomas pasan desapercibidas. Esta toma con algo de procesado, ganaría bastante, reforzando el celeste del cielo, y quizá aclarando la tierra. El efecto estrella en le sol, mu bien. un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas