Jump to content

Tres bichos


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Les dejo este grillo y otro

 

Camara A7R lente 105 

 

 

Me tiro ?

 

15464432175_a011e16e81_h.jpg_DSC1212.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr

 

De frente

15461415291_d2c96fc591_h.jpgGrillo frente-2 by Alvaro Gaviria, on Flickr

 

Otro bicho

 

15277734858_7909a7a44e_h.jpgBicho raro.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr

 

Espero les gusten

 

Saludos

 

 

 

Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, en la primera me gusta la compo y la nitidez, le sobra un pelin de luz al pequeño, posadero un poco grande.

En la segunda el reparto de espacios no lo veo proporcionado, posadero grande y le bajaría un pelin la luz en la cara, foco en su sitio.

En la tercera destacaría la curioso del insecto, la perspectiva no me termina de convencer, se agradece que nos muestres este tipo de insectos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, en la primera me gusta la compo y la nitidez, le sobra un pelin de luz al pequeño, posadero un poco grande.

En la segunda el reparto de espacios no lo veo proporcionado, posadero grande y le bajaría un pelin la luz en la cara, foco en su sitio.

En la tercera destacaría la curioso del insecto, la perspectiva no me termina de convencer, se agradece que nos muestres este tipo de insectos.

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás y también con Miguel, no me cuadran esas luces y fondos.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, en la primera me gusta la compo y la nitidez, le sobra un pelin de luz al pequeño, posadero un poco grande.

En la segunda el reparto de espacios no lo veo proporcionado, posadero grande y le bajaría un pelin la luz en la cara, foco en su sitio.

En la tercera destacaría la curioso del insecto, la perspectiva no me termina de convencer, se agradece que nos muestres este tipo de insectos.

Un saludo

Tomas

+1

 

Hola Alvaro, coincido en lo comentado por Tomás, curioso el bicho de la tercera, no se porque pero esa cara me recuerda mucho a esa especie de perro volador de la pelicula " La historia interminable", la verdad es que se parece mucho. Buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...