Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Hola todos Les dejo este grillo y otro Camara A7R lente 105 Me tiro ? _DSC1212.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr De frente Grillo frente-2 by Alvaro Gaviria, on Flickr Otro bicho Bicho raro.jpg by Alvaro Gaviria, on Flickr Espero les gusten Saludos Editado 7 de Octubre de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Alvaro, en la primera me gusta la compo y la nitidez, le sobra un pelin de luz al pequeño, posadero un poco grande. En la segunda el reparto de espacios no lo veo proporcionado, posadero grande y le bajaría un pelin la luz en la cara, foco en su sitio. En la tercera destacaría la curioso del insecto, la perspectiva no me termina de convencer, se agradece que nos muestres este tipo de insectos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Por la rareza la ultima, aunque las veo muy planas de luz, y con poca fuerza. Posaderos y fondos restan mas que suman Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Hola Alvaro, en la primera me gusta la compo y la nitidez, le sobra un pelin de luz al pequeño, posadero un poco grande. En la segunda el reparto de espacios no lo veo proporcionado, posadero grande y le bajaría un pelin la luz en la cara, foco en su sitio. En la tercera destacaría la curioso del insecto, la perspectiva no me termina de convencer, se agradece que nos muestres este tipo de insectos. Un saludo Tomas Coincido con Tomás y también con Miguel, no me cuadran esas luces y fondos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola Alvaro, en la primera me gusta la compo y la nitidez, le sobra un pelin de luz al pequeño, posadero un poco grande. En la segunda el reparto de espacios no lo veo proporcionado, posadero grande y le bajaría un pelin la luz en la cara, foco en su sitio. En la tercera destacaría la curioso del insecto, la perspectiva no me termina de convencer, se agradece que nos muestres este tipo de insectos. Un saludo Tomas +1 Hola Alvaro, coincido en lo comentado por Tomás, curioso el bicho de la tercera, no se porque pero esa cara me recuerda mucho a esa especie de perro volador de la pelicula " La historia interminable", la verdad es que se parece mucho. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas