caku Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 (editado) Untitled by Caku photography, on Flickr nikon d7000 nikkor 35mm 1.8g 1/125 1.8 iso:100 Editado 7 de Octubre de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con @JACRIS. El procesador me encanta y la luz es de nota, ahora bien, creo que ese mismo procesador, con otra postura en la modelo hubiera sido una toma brillante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 hola compi, ai algo que no me termina de gustar pero no sabria decirte que, no se si es la postura, el bn el procesado, en fin espero que los expertos puedan ayudar a descifrar el que es. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Gracias por pasaros y comentar, tengo un serio problema acerca de el trato con los/las modelos, hacer que sean naturales o que posen bien,es realmente dificil, de echo me parece mucho mas dificil que manejar la luz... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Si, la pose la veo muy forzada, lo que si me gusta es el procesado que le has aplicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas