Steban Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Bueno, allá va mi primera panorámica, a ver que os parece, soy todo oidos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola Esteban Ya hacía tiempo que no veía una foto tuya por el foro, me alegro. Dificil panorámicas por los altos contrastes entre el cielo y la tierra y además una luz durilla, que te han dificultado la tarea. Parece que has tomado las fotos en horizontal, creo, corrígeme si me equivoco, esto hace que tengas poco margen para que el horizonte no te quede en el centro, un consejo que me dio el amigo Halberto y que no se me olvidará, es el de hacer panorámicas con las tomas en vertical, necesitarás más tomas pero el resultado es bastante mejor. Podrías ponernos el nº de fotos y programa con el que has montado la pano, yb algo más sobre la zona, es un sitio precioso, estar allí debe ser estar como en el paraiso ¿ no?, bello lugar. Esteban, un abrazo y feliz 2.009. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola Steban, me gusta esta panoramica, tiene muy buena calidad y da gusto mirarla, quizá para mi gusto un poco baja de saturación, pero lo dicho muy buena en todos los sentidos. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Graacias Antonio y caimac por los comentarios. La pano está hecha desde el mirador del puerto, a pulso, en modo ráfaga y jpg, por lo que me salieron unas 23 fotos que uní con Panorama Maker en dos tandas. Antonio las fotos las tomé en vertical claro está, caimac probé con la saturación en el procesado y esa fue la que más me gustó. El Puerto do Fitu está precioso, está en el concejo de Parres, lu subimos y bajamos varias veces, pues algunos días estuvimos alojados en Arrionda y era l opción más agreste y bonita para ir a Colunga y Lastres sin tener que rodear por Ribadesella. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoMC Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 El entorno es precioso (Asturiaaaaas, de mis amooores ), pero creo que luciría mejor cortando la mayor parte del cielo que, además, es lo que peor parado salió de las uniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas