salvax Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Aprovechando que la noche anterior estuvimos de boda, cogimos el mismo traje y el mismo peinado y nos fuimos de reportaje.... La iluminación procede del flash integrado ttl y de otro auxiliar colocado en el lado derecho de la modelo. Espero vuestras criticas. Gracias a todos por pasar DSC_0029 by salvax79, on Flickr 35mm f/1.8 ƒ/8.0 35.6 mm 1/125 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la idea, pero creo que el escenario deja algo que desear. Echo en falta algo en ese escenario, no sé. En cualquier caso no está nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 comento como el compañero, el encuadre quizas no es el mejor y me gustaria ver mas la cara de ella, quizas levantando un poco la barbilla, aun asi gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 gracias a vosotros por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) la iluminación no es la mejor...y el encuadre tampoco me convence, seguro que la próxima sera mejor. Un saludo Editado 8 de Octubre de 2014 por EstherM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 ...me uno al comentario de los compañeros...por cierto esa barandilla tiene un potencial tremendo...si puedes, prueba por ahí , creo que te puede dar muchas satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Gracias!. Habra que visitar otra vez esa escalera. Creo que la modelo se alegrará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas