rejas_99 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Buenas tardes, mi nombre es Rubén y me encanta la fotografía, sobre todo me encanta y de hecho me dedico a hacer fotos de naturaleza como tema principal aunque me gusta hacer fotos de todo tipo. Subo mis fotos a Fllickr y os invito a que visiteis mi pagina y veais mis fotos. La dirección es la siguiente: https://www.flickr.com/photos/rubenrejasfernandez/ Podreis comentar tanto positivamente como negativamente, los comentarios negativos los tomare como consejos para mejorar de cara al futuro, también podeis darle a me gusta Muchas gracias y mucho animo a las personas que estén empezando con la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Bienvenido,pásate por él subforo de naturaleza hay mucho material para coger ideas, Bonitas fotos las de tu flickr. Sigue disfrutando de la naturaleza y de tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rareza Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bienvenido, en tener un rato me paso por tu Flickr Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas