Jump to content

Sainza

Herensu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta niña es un portento, sensual y divertida, por eso en parte he escogido esta pose, tal vez el cabello caido estropea un poco la toma, pero no me importa ya que son de esas fotos de las que aprendes más de lo que pudieras imaginar

4.jpg

Exif: d5100  -  f1.8  -  1/1250  -  ISO 100

Editado por Herensu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante de esta fotografía,no es como esta la modelo,ni como esta realizada,ni si esta bien tratada o no;lo importantes de esta fotografías es poder leer la firma y enterarnos de que  es fotógrafo.

lo importante es comentar la foto compañero,

y es lo uniko que no haces, si n te gusta no comentes y ya esta :), al fin y al cabo esa firma,si la imprime (cosa k casi nadie hace) la puede cambiar!

sobre la foto, como dice el.compañero la cabeza un poco inclinada y con un punto de apoyo de lujo! sigue asi!

saludos

Enlace al comentario

La postura de la cabeza para mi demasiado inclinada hacia atras, por lo demas chapó

Gracias Javi, es cierto, demasido inclinada hacia atras, este tipo de foto tengo que practicarla más porque le veo posibilidades, un Saludo.

Lo importante de esta fotografía,no es como esta la modelo,ni como esta realizada,ni si esta bien tratada o no;lo importantes de esta fotografías es poder leer la firma y enterarnos de que  es fotógrafo.

Hola Jotacam, para gustos colores, no se porque lo dices, cada cual firma como quiere. Creo que lo importante a valorar es el trabajo fotografico y no la firma o marca de agua.

lo importante es comentar la foto compañero,

y es lo uniko que no haces, si n te gusta no comentes y ya esta :), al fin y al cabo esa firma,si la imprime (cosa k casi nadie hace) la puede cambiar!

sobre la foto, como dice el.compañero la cabeza un poco inclinada y con un punto de apoyo de lujo! sigue asi!

saludos

Gracias rata69, me alegra que te guste. Me gusta la idea de estar tumbada en la mesa, tan solo tengo que solucionar la inclinación de la cabeza y el pelo. Saludos compañero :)

No me convence mucho el encuadre, para mi gusto en otra posición, mejor, el resto lo veo correcto.

Un saludo

Gracias Esther por pasar y comentar, desde mi punto de vista la figura dibuja una diagonal en la foto que hace interesante el encuadre, lo que si es acertado y como comenta la mayoria de compañeros es la inclinación de la cabeza. Me parece que voy por buen camino en este tipo de pose pero que aún me falta por pulir bastante. Saludos ;)

Me cuesta fijarme en la modelo, la postura de la cabeza y el pelo distraen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto Spreewel, gracias por pasar y comentar, como ya he dicho es algo a corregir. saludos

A mi me gustó mucho!  me parece muy original

Gracias soysanti me alegra que te guste, supongo que queria provar cosas nuevas y eso hacer que gane originalidad.

Saludos :)

Enlace al comentario